1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Foral de Bizkaia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, calle Gran Vía, número 25, 48009 Bilbao, teléfono: 944067788, telefax: 944067819. c) Número de expediente: 2008/103/071/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Fotocomposición, confección, almacenaje y distribución de los impresos, cuadernos de instrucciones, sobres, carpetas, libros-registro y demás documentos fiscales del Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Bizkaia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 500.000,00 euros IVA excluido.
Valor estimado: 1.000.000,00 euros IVA excluido. 5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública, Servicio de Contratación y en la página web www.bizkaia.net/contratospublicos.
b) Domicilio: Calle Gran Vía, número 25. c) Localidad y código postal: 48009 Bilbao. d) Teléfono: 944067788. e) Telefax: 944067819. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de diciembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M, subgrupo 4, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 12 de diciembre de 2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública, Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Calle Gran Vía, 25, planta baja. 3. Localidad y código postal: 48009 Bilbao.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Artículo 145 de la LCSP.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública- Servicio de Contratación (salón de actos destinado al efecto).
b) Domicilio: Calle Gran Vía, 25, planta baja. c) Localidad: 48009 Bilbao. d) Fecha: Se comunicará al respecto. e) Hora: Diez horas.
10. Otras informaciones. a) Los criterios de adjudicación a utilizar figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
b) Procedimientos de recurso: Recurso especial conforme al artículo 37 de la LCSP. Órgano competente para los procedimientos de recurso: Diputado Foral del Departamento de Hacienda y Finanzas. c) Presentación de recursos: El mismo que figura en el apartado 1. d) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos; el mismo que figura en el apartado 1.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en «BOE» y prensa.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 12 de noviembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bizkaia.net/contratospublicos.
Bilbao, 14 de noviembre de 2008.-El Diputado Foral del Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública. Juan Francisco Sierra-Sesumaga Ibarretxe.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid