Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tarragona, de fecha 27 de octubre de 2008, se acuerda asumir el informe emitido por la Coordinadora del Área de Sostenibilidad, que concluye lo siguiente: «Proponer declarar desierto el concurso para la campaña de sensibilización y comunicación para la implantación del servicio de recogida de materia orgánica en el municipio de Tarragona durante los años 2008 y 2009, por no reunir la única oferta presentada las condiciones que garanticen la efectividad y la posibilidad de evaluar el impacto de la campaña, ni asumir el licitador todos los costes económicos y organizativos derivados de su ejecución», y en este sentido la Junta de Gobierno ha declarado desierto el procedimiento de referencia. Asimismo dispone la apertura de un nuevo procedimiento de licitación, y a tal efecto, que se convoque la celebración del acto licitatorio mediante publicación del correspondiente anuncio en el perfil del contratante, en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Tarragona, 4 de noviembre de 2008.-El Secretario General, P.D., Manuel Sanmartín Súñer.
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