Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Obras de mejora integral de abastecimiento en la Comarca de las Hurdes, en Pinofranqueado, Caminomorisco, Casar de Palomero, Nuñomoral, Ladrillar y Casares de Hurdes (Cáceres).

  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Ribadesella-Llanes (Asturias).

  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Conectividad lateral y recuperación de la vegetación de ribera del tramo bajo del río Cinca en Fraga-Velilla de Cinca (Huesca).

  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Nuevo sondeo de abastecimiento a Pedreguer.

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización del riego en la Comunidad de Regantes Arco Sur-Mar Menor, modificación parcial de tubería, en Cartagena y La Unión (Murcia).

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización de regadíos de la Comunidad General de Regantes del Canal de la margen derecha del Ebro, en Amposta (Tarragona).

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de regadíos de las Vegas Altas del Guadalquivir, Sector VII (Jaén).

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de ampliación y modernización de la zona regable del Canal de Estremera (Madrid, Guadalajara, Toledo).

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación de las conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en la Vega Baja del Segura.

  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Construcción del Centro Penitenciario Tipo I en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Recuperación ambiental de los ríos Arzóa, Barxas y Arzadegos. T. M. de Vilardevós (Ourense)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Recuperación ambiental de los ríos Ribeira, Valgrande y Pereiro, T.M. de A Gudiña (Ourense)».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y diagnóstico de las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la directiva 91/271/CEE, en el ámbito de la zona II (CC.AA. de Andalucía y Melilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto complementario n.º 1 del de integración en el Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) del Júcar de las presas de Tous, Escalona, Bellus, Algar y otros puntos de interés hidrológico.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto «Balsa Llano del Cadimo. Modernización de la zona regable del río Guadalbullon». Término municipal de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) en la cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de la presa de Castrovido en el río Arlanza. T.M. de Salas de los Infantes (Burgos).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la contratación de la perforación de taladros de inyección en la presa del Algar (Valencia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de suministro de un sistema informático de gestión de información de laboratorios para el Laboratorio de Análisis de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la Asistencia Técnica para el Desarrollo de actuaciones encaminadas a la implantación del sistema comunitario de gestión de auditorías medioambientales (Emas) y consecución del certificado de gestión medioambiental Une-en Iso 14001:1996, y Emas en cumplimiento del reglamento comunitario 761/2001/CE en el Centro de Visitantes de Ses Salines, en el Parque Nacional de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio de limpieza en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera en Ses Salines-Colonia de Sant Jordi.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio de Mantenimiento y reparaciones ordinarias de los vehículos y maquinaria asignados a Montes del Centro de Montes y Aserradero de Valsaín. San Ildefonso-La Granja (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio de limpieza de las instalaciones del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudd Real).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública del Proyecto de defensa de Carlet frente a las avenidas del barranco de les Covatelles (Valencia). Clave: FP.400.002/2002.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica el trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el promontorio del Pichirichi y el extremo este de la cala del Cuartel, término municipal de Pulpí (Almería). (Referencia: C-DL-33-AL).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-491/07/AB, ES.-494/07/AB y ES.506/07/CU, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid