Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de rectificación por omisión en la publicación de la Resolución de 6 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial de «Programa de Educación y Promoción Ambiental en el Centro Hayedo de Montejo de la Sierra para el año 2008».

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de legumbres y arroz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-1-30, fungibles vascular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca concurso abierto para la contratación de: 1) Suministro de fluidoterapia, 2) Suministro de antibióticos, antimicóticos y antivirales, 3) Suministro de hemoderivados y 4) Suministro de contrastes radiológicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid