Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 9 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adquisición de equipos de mantenimiento para varios centros penitenciarios.

  • Anuncio de Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de fecha 24 marzo de 2008, por la que se convoca licitación para suministro de guantes anticorte.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 360 linternas recargables y 150 cargadores múltiples a red para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 300 focos luminosos de alta potencia para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 160 señales de detención para vehículos camuflados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de vehículos 4x4 todo camino + kit de transformación + kit puente óptico-acústico + blindaje A-20 para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 160 sirenas electrónicas con megafonía para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 160 etilómetros evidenciales para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el Suministro de 1.000 lámparas intermitentes y 250 cargadores a red para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 100 carteles luminosos abatibles para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de servicio para el desarrollo, implementación y puesta en producción del sistema de información geográfica de la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de catering a internos de los Centros de Inserción Social de Vigo, Huesca y Zaragoza.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica relativa a la disciplina preventiva de seguridad en el trabajo, en los centros penitenciario y servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 14 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de envases de Risperidona en distintas presentaciones para la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid