Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo C1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo B2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Universidad de Cantabria, por la que se modifica la de 17 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso-oposición de acceso a plaza de personal laboral, titulado universitario, especialidad Laboratorio.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Traducción e Interpretación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Expresión Gráfica Arquitectónica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso público la contratación del Suministro de mobiliario para la 2.ª planta del Edificio 2 del Campus de Sant Joan d´Alacant.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del diseño, desarrollo e implantación de módulos orientados a la matriculación del Sistema de Gestión Integrado de Educación Superior y soporte de la infraestructura de desarrollo de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la nueva adjudicación de los lotes 1, 4, 5 y 6 del expediente abierto para la contratación del servicio de limpieza en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo en las ciudades de Oviedo, Gijón y Mieres, tras la estimación del recurso de reposición interpuesto contra las resoluciones de adjudicación dictadas el 19 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público 2008 0142 SU 024 para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipos de esterilización, lavado y sistema de esterilización de aire con destino a la Unitat Central d'Investigació de la Universitat de València.

  • Anuncio de Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del «Servicio de mantenimiento del software de aplicaciones de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 19/2008 «Servicio de preimpresión, impresión y reimpresión de unidades didácticas y colecciones de especial dificultad».

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el concurso público 2007 0291 SU109 para la contratación del suministro mediante arrendamiento financiero de una instalación solar fotovoltaica conectada a la red eléctrica en diversas dependencias la Universitat de València.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de la obra de «Construcción del edificio de Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI)».

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto del suministro e instalación del equipamiento escénico para el paraninfo universitario.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 50/08 para la contratación del servicio comedor-cafeteria en el edificio de Áreas Sociales del Campus de Leioa.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de obra de ejecución de reforma de plantas baja, primera, tercera y cuarta para la creación del Instituto de Desarrollo Tecnológico en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 48/08 para la contratación de las obras de reforma interior de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del concurso P-16/08, «Servicio e instalación de máquinas fotocopiadoras de monedero en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de citómetro de flujo con destino al servicio de microscopia de esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la asistencia a usuarios informáticos y soporte técnico al CAU. Expediente: 2008/0002117-6CA08CON.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto, la contratación de la Asistencia Técnica de Procesos de Evaluación y Mejora para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de las obras de ampliación del centro de transformación y líneas subterráneas de baja tensión en el campus de Orihuela (Sede Desamparados).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución (con E. de S y S) y Dirección de las obras (con Coordinación de S y S) de reforma y adaptación del Edificio Módulo II de la EPSO para el Dpto. de Biología en el Campus de los Desamparados de Orihuela.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia el concurso para la adjudiación de Servicios (Expte. n.° 2008/41/SE-A) Servicio de Mantenimiento preventivo de los aparatos elevadores en la Universidad de Murcia.

  • Resolución de fecha 15 de abril de 2008 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de suministro de Fondos Bibliográficos y Audiovisuales con destino a la Biblioteca Universitaria.

  • Resolución de fecha 15 de abril de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de obra «Obras urgentes de reforma, reparación y conservación en todos los inmuebles o edificios, por un período de dos años».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid