Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de producción, montaje, mantenimiento y desmontaje de la exposición dentro del stand de Cataluña en la expo Zaragoza 2008.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la sustitución de un tramo de cañería diámetro 500 entre Platja d'Aro y Calonge y continuación hasta la ETAP de torrente de la Canonada de abastecimiento a la Costa Brava Centre.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la sustitución de la cañería diámetro 700 entre el Pasteral y la ETAP de Montfullà. Términos municipales de la Cellera de Ter, Anglès y Bescanó.

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de cubrimiento de la riera Targa y de los torrentes Daniel y Lloveres, desde su confluencia con la riera Salvet hasta el límite de aguas en el núcleo urbano. Término municipal de Vilassar de Dalt.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de desdoblamiento de la ETAP de Montfullà. Término municipal de Bescanó.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la dirección y control hidrogeológico de la instalación de piezómetros para completar la red de control de los niveles de las aguas subterráneas de Catalunya. Paquetes: A, B, C, D y E. Paquete 1.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de asistencia técnica para la redacción de los informes técnicos de los expedientes administrativos relativos al uso del dominio público hidráulico de la demarcación territorial de Llobregat-Foix.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid