Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y se modifica la composición del Tribunal.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, y se corrigen errores de la Resolución de convocatoria.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, se corrigen errores de la Resolución de convocatoria y se modifica la composición del Tribunal.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, se corrigen errores de la Resolución de convocatoria y se modifica la composición del Tribunal.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y se corrigen errores de la Resolución de convocatoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de letras del Tesoro a doce meses correspondiente a la emisión de fecha 18 de abril de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia subasta para contratar el suministro de energía eléctrica (baja tensión) (23/08).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación de la varada anual reglamentaria del patrullero Gavilán III, con sede en el puerto El Musel de Gijón.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por el que se publicita el inicio del trámite de adjudicación directa en subasta publicada en el Boletín Oficial del Estado número 56, de 5 de marzo de 2008.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para contrato de suministro de mobiliario en la Delegación de Girona.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera e Inmuebles por la que se anuncia licitación de la obra de «Subsanación de deficiencias detectadas en el informe de la Inspección Técnica de Edificios de la calle Argumosa, 41 de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 40/08 interpuesto por la empresa José Gómez Pérez y otro, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos de 2 de octubre de 2007, en el expediente sancionador con referencia 000260/07.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 974/07 interpuesto por D.ª Florencia Nevado Guerra, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos de 1 de agosto de 2007, en el expediente de solicitud de autorización de venta con recargo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 989/07 interpuesto por D. Francisco Gil López, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos de 23 de abril de 2007, en el expediente sancionador con referencia 000611/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid