Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-97011

Anuncio de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por el que se publicita el inicio del trámite de adjudicación directa en subasta publicada en el Boletín Oficial del Estado número 56, de 5 de marzo de 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 2008, páginas 4941 a 4941 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2008-97011

TEXTO

Celebrada la subasta el día tres de abril de dos mil ocho, publicada en Boletín Oficial del Estado número cincuenta y seis, de cinco de marzo de dos mil ocho, y habiendo quedado desierta, se anuncia que, conforme a lo dispuesto en los artículos 104.7 y 107 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de veintinueve de julio, queda abierto el trámite de adjudicación directa, por un plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto. La descripción de los bienes que van a ser objeto de enajenación mediante adjudicación directa es la incluida en el referido Boletín Oficial del Estado número 56. Las ofertas se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro General de la oficina donde se ha celebrado la subasta y deberán ir acompañadas del depósito del veinte por ciento de la primera licitación. El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación. Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se entregará al Juzgado de Instrucción número nueve de Bilbao, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Transcurrido el plazo de presentación de ofertas, en el plazo máximo de cinco días hábiles, se reunirá la Mesa de subasta para proceder a la verificación de las ofertas que se hubieran presentado, pudiendo considerar, en su caso, que dichas ofertas no se ajustan, en ese momento, a las mejores condiciones económicas y decidir extender el plazo de presentación de ofertas, respetando el límite total de seis meses, computados desde la fecha de la celebración de la subasta.

Pamplona, 4 de abril de 2008.-El Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Roberto Pérez Ramón.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad Foral de Navarra
Materias:
301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid