Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de diciembre de 2007, Núm. 304

Sumario BOE-S-2007-304:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Mercado de valores
Comunidad Foral de Navarra. Convenio económico

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Control financiero
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, del Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2007, por el que se sustituye la función interventora por el control financiero permanente en la prestación de pago único por nacimiento o adopción de hijo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Protección portuaria
Construcción naval
  • Real Decreto 1619/2007, de 7 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 442/1994, de 11 de marzo, sobre primas y financiación a la construcción naval, para adecuarlo a las normas del derecho de la Unión Europea.

Organización
  • Orden PRE/3715/2007, de 17 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 2 de febrero de 1993, por la que se crea, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, el Centro de Investigación en Sanidad Animal.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Código técnico de la edificación
  • Corrección de errores del Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre, por el que se aprueba el documento básico «DB-HR Protección frente al ruido» del Código Técnico de la Edificación y se modifica el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Luz Alicia Casañas Cabrera Jueza sustituta del Juzgado de Instrucción n.º 1 de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2007/2008, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Canarias y País Vasco.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos
  • Orden DEF/3717/2007, de 10 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden DEF/2806/2007, de 21 de septiembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Ceses
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Luis Via Ozalla como Delegado Especial de la Agencia en Aragón.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Susana García García como Subdirectora General de Información y Asistencia Tributaria en el Departamento de Gestión y Tributaria.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Victorina Pérez Pérez como Delegada de la Agencia en Ávila.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Delegada Especial de la Agencia en Aragón de doña Nuria Pozuelo Antoni.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Delegado de la Agencia en Ávila de don Juan José Fernández Sánchez.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Subdirector General de Información y Asistencia Tributaria en el Departamento de Gestión y Tributaria de don Francisco Luis Via Ozalla.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Investigación Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombra a los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3719/2007, de 28 de noviembre, que resuelve parcialmente la convocatoria, efectuada por Orden APU/2992/2007, de 10 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/3720/2007, de 10 de diciembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/3721/2007, de 10 de diciembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/3722/2007, de 10 de diciembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/3723/2007, de 5 de diciembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

Personal laboral

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/3725/2007, de 13 de diciembre, por la que se publican las relaciones de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/3726/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3028/2007, de 25 de septiembre.

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/919/2007, de 27 de marzo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden APA/3728/2007, de 4 de diciembre, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden APA/1104/2007, de 11 de abril.

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden APA/3729/2007, de 10 de diciembre, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden APA/958/2007, de 28 de marzo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden APU/3730/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden APU/3731/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/3732/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus Organismos Autónomos.

  • Orden APU/3733/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de la Presidencia y sus organismos autónomos.

  • Orden APU/3734/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Administraciones Públicas y sus Organismos Autónomos.

  • Orden APU/3735/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

  • Orden APU/3736/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus Organismos Autónomos.

  • Orden APU/3737/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden APU/3738/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y sus organismos autónomos.

  • Orden APU/3739/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 145/2007, de 12 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, para la conservación e investigación de las poblaciones de cetáceos para evitar los varamientos accidentales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para cada uno de los sorteos del Jueves que se han de celebrar los días 3, 10, 17, 24 y 31 de enero; 7, 14, 21 y 28 de febrero, y 6, 13, 20 y 27 de marzo de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2007, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de estudio y cartografía de los peligros geológicos en los municipios de Murcia, Alcantarilla, Santomera y Beniel de la Región de Murcia.

Federación Española de Deportes de Minusválidos Físicos. Estatutos
Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Canarias para la puesta en marcha del III Plan Integral de Empleo en Canarias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Cultura y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León.

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Cuenta general
Subvenciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas para la realización de estudios universitarios de postgrado sobre estudios feministas, de las mujeres y de género.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/3741/2007, de 18 de diciembre, por la que se modifica la Orden ITC/1044/2007, de 12 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el período 2007-2012.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 3/2007, para la selección de las PYME participantes en los proyectos de negocio electrónico y factura electrónica presentados por las entidades colaboradoras seleccionadas en la convocatoria 2/2007, del Programa Avanza PYME.

Becas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las becas de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Industrial.

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión, entre el Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Cataluña y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se establece la delegación de determinadas funciones del organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Cataluña en la Dirección General de Desarrollo Rural y el Fondo Español de Garantía Agraria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de planes de formación continua en el ámbito de la Administración General del Estado, convocadas mediante Resolución de 27 de diciembre de 2006.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adoptan decisiones sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Medidas de mitigación de riesgos en el camping Aneto, en Benasque (Huesca).

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
  • Resolución de 20 de julio de 2007, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de aprobación de las cláusulas generales relativas a las condiciones uniformes de participación en TARGET2-Banco de España (TARGET2-BE).

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de diciembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el análisis e implementación de una solución para entornos seguros de trabajo y generación de 22 unidades live-USB.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se rectifica el anuncio de adjudicación del concurso C2007/01 «Servicio de limpieza de las Delegaciones de la AEAT Especial en Castilla-La Mancha y provincial en Toledo, así como otros organismos, en Toledo».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público, para la contratación de servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se publica la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación del edificio sito en la calle Panamá, número 1, de Madrid. Complejo «Cuzco».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anunciaba la contratación de «Obras de acondicionamiento de la nueva sede de la Delegación Provincial del INE en Huelva».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de acceso on-line a una base de datos de información sobre empresas».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de «Vigilancia de los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de Consultoría y Asistencia para la gestión del proceso de externalización del mantenimiento de los sistemas informáticos y redes de comunicaciones de la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de Servicio para el desarrollo de un sistema de información para la recopilación, gestión, visualización y manipulación de sucesos de tráfico para la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de fecha 20 de noviembre de 2007, por la que se anuncia licitación pública para el suministro de microbuses celulares.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de contratación de un servicio de interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio y otros soportes informáticos grabados en lenguas distintas del idioma del castellano, tanto de forma directa como inversa, en el marco de las actuaciones policiales en el ámbito de todo el territorio nacional excepto las dependencias policiales de Barcelona capital y provincia.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 25 de octubre de 2007, por la que se anuncia licitación de la consultoría técnica para la redacción de proyectos, dirección, dirección de ejecución y coordinación, para obras en un cuartel.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número MAD 745/07. Título: Servicios de mantenimiento de desarrollos, aplicaciones y bases de datos en los sistemas operacionales del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-60 Valladolid-León. Tramo: Valladolid-Aeropuerto de Villanubla. Provincia de Valladolid. 30.100/07-6 42-VA-3660.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para el Servicio de soporte, mantenimiento, desarrollo evolutivo y ampliaciones funcionales de aplicaciones desarrolladas bajo plataforma Lotus Domino/Notes en el Ministerio de Fomento para los años 2008 y 2009.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 26 de noviembre de 2007, por el que se autoriza la contratación del «Suministro de un vehículo especial unidad de rescate pesado para la prevención e intervención en incendios y otros siniestros en el Puerto de La Luz y Las Palmas, en cumplimiento del Convenio suscrito con el excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria». Número de expediente: I-2007/15.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05061/000.00 para: Implantación del sistema SAP para modernización de los sistemas EC-Financieros, de Compras y de Presupuestos.

  • Anuncio de la Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico «Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP)» de fecha 18 de diciembre de 2007, por el que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio del modelo de negocio, contratación y financiación de la estación internacional Elvas/Badajoz (Río Caia) incluida en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Lisboa.

  • Anuncio de la Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico «Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP)» de fecha 18 de diciembre de 2007, por el que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio del modelo de explotación de los servicios de pasajeros en la conexión ferroviaria del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Vigo/Oporto.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05364/000.00 para implantación y mantenimiento del sistema de agente único en estaciones del núcleo de cercanías de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de producción de nitrógeno líquido para el observatorio de Sierra Nevada con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de una flowcam USIV con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de suministro de 5.818 medallas y 394 trofeos destinados a los Campeonatos de España en edad escolar y universitarios para el año 2008. Expediente 002/08 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de suministro de material deportivo para premiar a los vencedores en los Campeonatos de España en edad escolar 2008. Expediente 001/08 GA PD.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un brazo robótico con destino al Instituto de Robótica e Informática industrial.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un microscopio confocal y accesorios con destino al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de acondicionamiento de pintura en las distintas dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia». (Concurso 070057.)

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la asistencia técnica para la instrumentación y control, de sondeos hidrogeológicos.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para los servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería, durante el periodo, 1 de marzo de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por el que se publica la Adjudicación del expediente n.º 27/SB-0001/07, relativo a las obras de impermeabilización de la fachada de la oficina del OISS de Villalba (Lugo).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se hace público el resultado de los concursos n.º 36/CP-0002/08, para la contratación del servicio de limpieza de oficinas del edificio sede de la misma, sita en C/. O Grove, 4, de Vigo, y n.º 36/CP-0003/08, para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de la provincia de Pontevedra y Equipo de Valoración de Incapacidades de Pardo Bazán, 2 en Pontevedra, por el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución del Consejo de la Juventud de España por la que se convoca Concurso Público de Ideas, con intervención de Jurado, para el acometimiento de reformas de recinto destinado a la creación de un Centro de Aprendizaje y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación».

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona, de adjudicación del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de las instalaciones fijas contra incendios de sus edificios sede, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Ávila, por la que se hace público el resultado del concurso abierto n.º 2/08 para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Ávila, por la que se hace público el resultado del concurso abierto n.º 1/08, para la contratación del servicio de limpieza, durante los años 2008 y 2009, de la Dirección Provincial y Nave en Vicolozano.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace publica la adjudicación del contrato de cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a sede de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Guipúzcoa, concurso público n.º 2/2008.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace publica la adjudicación del contrato de cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a sede de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Castellón, concurso público n.º 14/2007.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-7/08, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona y de los locales de 30 CAISS, durante un período anual.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-29/07 relativo a la contratación de las obras de instalación, desinstalación y arrendamiento temporal de edificios modulares en la parcela del edificio sede de la Dirección General del INSS en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 96/07 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Guardería en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 91/07 para la adjudicación de los Servicios Técnicos de Mantenimiento y Jardinería del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 92/07 para la adjudicación del Curso de Teleformación y Aulas de Nuevas Tecnologías en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 97/07 para la adjudicación de la Redacción del Proyecto Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Plan de Emergencia y Evacuación y Direcciones Facultativas de las Obras y Coordinación del Plan de Seguridad y Salud para el Centro de Día de Referencia Estatal para Personas Mayores en Soria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 93/07 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 94/07 para la adjudicación del Servicio de Limpieza en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 95/07 para la adjudicación de la Gestión de Servicios del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se da publicidad a la adjudicación del Concurso Público Procedimiento Abierto para obras de reforma de la instalación de climatización y eléctrica de la planta 4.ª en la Sede Central del Departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de un clasificador electroestático para la medida de la concentración en número y distribución de tamaños del aerosol atmosférico de Izaña.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto actualizado de precios del proyecto de encauzamiento del arroyo Burriana en su desembocadura en el río Genil. Término municipal de Cuevas Bajas (Málaga). Clave: 05.435.276/2112.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de conducción para abastecimiento de agua potable a Cáceres desde el embalse de Portaje (Cáceres).-Clave: 03.310.389/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto del colector interceptor general del río Sar. Tramo: Pontepedriña-Edar de Silvouta en Santiago de Compostela (A Coruña).-Clave: 01.315.315/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto Balsa Llano de Cadimo. Modernización de la zona regable del río Guadalbullón. Término municipal de Jaén.-Clave:05.279.001/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratación centralizada del suministro del medicamento Bromuro de Ipratropio (D.O.E.) Inhalatorio para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro del medicamento Omeprazol (DCI) Inyectable para las Organizaciones Sanitarias del E.P.D.P. Osakidetza.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, de la Asistencia Técnica a la Dirección de la Obras de Construcción de la estación de Ardantza.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se aunucia concurso público para «Contratación de auditoría del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales en Osakidetza según estándar OHSAS 18001:2007».

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se adjudica el expediente relativo a la contratación del servicio de transporte de personal del Hospital «Txagorritxu».

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se adjudica el expediente relativo al suministro de suturas mecánicas.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de servicios cuyo objeto es el mantenimiento de los sistemas eléctricos y de control de los centros adscritos al Departamento de Interior.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación de Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de seguridad en la central de la Ertzaintza en Erandio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007 del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS) por la que se anuncia la licitación del concurso abierto y tramitación ordinaria de la contratación de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de Construcción de 172 VPP en Garabolos (Lugo). Exp.: LU-2007/010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía sobre adjudicación del contrato de servicio de soporte integral de incidencias informáticas. Expediente 2007/2805.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de auditorías energéticas en edificios públicos de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de camas eléctircas articuladas y accesorios. Expediente CCA. +9-UPA9(2007/155970).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos necesarios para el funcionamiento de un analizador de anemias. Expediente CCA. +2-GEYI (2007/186598).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA.+FR+X-I (2007/207465).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos para la práctica de las pruebas serológicas de la sangre por triple determinación. Expediente CCA.+NJUE1K (2007/403586).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA.++11N+I (2007/330967).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de vacuna antitetánica-diftérica adulto para el Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA). Expediente CCA. +UEPN7X (2007/291055).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza de determinadas áreas del Hospital de la Serranía. Expediente CCA. +3FP2JX (2007/141268).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA.+++VK6B (2007/270826).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA.+7NZMJB (2007/193304).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos. Expediente CCA.+IXBR-K (2007/058027).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina, incluido el equipamiento de quirófanos, unidades de vigilancia intensiva y salas especiales, de los centros dependientes del Departamento de Salud 06. Expediente: 30/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de mobiliario general y clínico, instrumental, aparataje y enseres para el plan básico de montaje del Centro de Salud «Plaza América» de Alicante. Expediente: 99/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de hematología del Hospital de la Plana. Expediente: 1008/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas para los laboratorios de bioquímica y microbiología del Hospital de la Plana. Expediente: 977/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, de convocatoria de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, de equipos de infusión de soluciones intravenosas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Turismo por el que se hace público la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y actualización del sistema informático turístico (TURIDATA).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se resuelve publicar la adjudicación del expediente CP-CH-25/07, de material necesario, con cesión de equipos para la realización de gasometrías para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, de 7 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de productos alimenticios.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado limpieza de Centros de Enseñanza de Régimen Especial, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital y pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código 1/2008).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-56, suministro de llaves de tres vías, mariposas y tapones con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Hacienda, de 13 de noviembre de 2007, relativo a la aprobación de la contratación de suministro de vacunas para cumplimentar los programas y campañas oficiales de vacunaciones de la Consejería de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia de adjudicación del contrato convocado para la realización de los trabajos y elaboración de documentación correspondiente a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Plasencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se anuncia la licitación del concurso «Control de calidad de las obras» del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se anuncia la licitación del concurso «Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de control del Tráfico».

  • Resolución de la Diputación de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un vehiculo máquina quitanieves dinámica para el servicio de la Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tolosa sobre concurso para la concesión integral del servicio de explotación y mantenimiento de los cementerios municipales de San Blas, Bedaio y Aldaba de Tolosa.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, de fecha 23 de noviembre de 2007, por el que anuncia licitación del servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones del mercado de Ganados y el control de carga y descarga de reses, y sus tareas complementarias.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid convocando el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de prolongación del túnel existente bajo la plaza del Emperador Carlos V y la remodelación de la intersección de la avenida Ciudad de Barcelona con la calle Alfonso XII.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la adquisición de servidores con destino al Área de Informática de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 75/07 de obras de ejecución para el Arboretum de la ladera sur del área Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia de la UPV-EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se anuncia adjudicación del concurso público 80/07, de suministro de un equipo de análisis para la caracterización de catalizadores por técnicas a temperatura programada.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 28 de noviembre de 2007, por la que se convoca el concurso público n.º 20/2008, suministro de cámaras.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la contratación de diversas obras de reforma en diversas Facultades y otras dependencias de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la adjudicación de los contratos de redacción de los proyectos de demolición de la construcción actual y ejecución de las obras del nuevo edificio donde se ubique el Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia de la Facultad de Medicina de la Universidad y de otros contratos de dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de servicios «Plaza Mayor».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 12 de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter vivos a instancia del Despacho Receptor integrado en la red básica número 72.545 (41.000.0058) de Sevilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de A. V. Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora. Subtramo: Villaverde de Medina-Villafranca del Duero»». Clave VA-2.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de A. V. Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses». Clave CL-3.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de A. V. Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Acceso a Zamora». Clave ZA-1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas aprobadas por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación motivado por las obras del Proyecto: «Autovía de la Plata A-66, de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: L.P. Badajoz - Venta del Alto. Subtramo: Rivera de Huelva - Venta del Alto». Provincia de Sevilla. (Modificado n.º 1). Obra Clave: 12-SE-4310.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 26 de noviembre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Massanes-Maçanet de la Selva.» Exp. 174ADIF0701, en los términos municipales de Maçanet de la Selva y Massanes.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 26 de noviembre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto constructivo de la base de montaje de la vía en la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Barcelona Sants-Figueres.» Exp. 173ADIF0701, en los términos municipales de Riudarenes y Sant Feliu de Buixalleu.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 5 de diciembre de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente a expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Modificado n° 1. Construcción y acondicionamiento de los caminos de acceso a los túneles existentes en la Línea de Alta Velocidad de Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Túneles de Sagides a Las Calesas. En los términos municipales de Alhama de Aragón, Arandiga, Arcos de Jalón, Ateca, Bubierca, Calatayud, Castejón de las Armas, Chodes, Morés, Paracuellos de la Ribera, Ricla y Sabiñán. Expte.: 177ADIF0701.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 30 de noviembre de 2007 por la que se acuerda la enajenación para desguace mediante pública subasta del buque «Playa de Areas».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de «Explanada en el arranque del Dique de Abrigo en el Puerto de La Savina (Formentera)».

  • Anuncio de la demarcación de carreteras del estado en Madrid de la información pública, sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: «Variante de la carretera, N-403, de Toledo a Valladolid, (p.k. 79,0 al 81,0) tramo de San Martín de Valdeiglesias. Clave: 23-m-5000.Provincia de Madrid».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/2007, de 8 de octubre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la realización de las instalaciones necesarias para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado en la población de Vilanova la Sal, término municipal de Les Avellanes i Santa Linya (exp. 25-00034885-2007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia en Pleno de fecha 3 de diciembre de 2007 relativo a la enajenación de 8.480 m2 de aprovechamiento de titularidad municipal que corresponden al Ayuntamiento por los terrenos aportados como propietario en el Área A: Palazuelos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid