Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de diciembre de 2007, Núm. 304

Sumario BOE-S-2007-304:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, de convocatoria de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, de equipos de infusión de soluciones intravenosas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Turismo por el que se hace público la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y actualización del sistema informático turístico (TURIDATA).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se resuelve publicar la adjudicación del expediente CP-CH-25/07, de material necesario, con cesión de equipos para la realización de gasometrías para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, de 7 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de productos alimenticios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid