Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de diciembre de 2007, Núm. 304

Sumario BOE-S-2007-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/3725/2007, de 13 de diciembre, por la que se publican las relaciones de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número MAD 745/07. Título: Servicios de mantenimiento de desarrollos, aplicaciones y bases de datos en los sistemas operacionales del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-60 Valladolid-León. Tramo: Valladolid-Aeropuerto de Villanubla. Provincia de Valladolid. 30.100/07-6 42-VA-3660.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para el Servicio de soporte, mantenimiento, desarrollo evolutivo y ampliaciones funcionales de aplicaciones desarrolladas bajo plataforma Lotus Domino/Notes en el Ministerio de Fomento para los años 2008 y 2009.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 26 de noviembre de 2007, por el que se autoriza la contratación del «Suministro de un vehículo especial unidad de rescate pesado para la prevención e intervención en incendios y otros siniestros en el Puerto de La Luz y Las Palmas, en cumplimiento del Convenio suscrito con el excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria». Número de expediente: I-2007/15.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05061/000.00 para: Implantación del sistema SAP para modernización de los sistemas EC-Financieros, de Compras y de Presupuestos.

  • Anuncio de la Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico «Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP)» de fecha 18 de diciembre de 2007, por el que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio del modelo de negocio, contratación y financiación de la estación internacional Elvas/Badajoz (Río Caia) incluida en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Lisboa.

  • Anuncio de la Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico «Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP)» de fecha 18 de diciembre de 2007, por el que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio del modelo de explotación de los servicios de pasajeros en la conexión ferroviaria del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Vigo/Oporto.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05364/000.00 para implantación y mantenimiento del sistema de agente único en estaciones del núcleo de cercanías de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de A. V. Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora. Subtramo: Villaverde de Medina-Villafranca del Duero»». Clave VA-2.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de A. V. Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses». Clave CL-3.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de A. V. Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Acceso a Zamora». Clave ZA-1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas aprobadas por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación motivado por las obras del Proyecto: «Autovía de la Plata A-66, de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: L.P. Badajoz - Venta del Alto. Subtramo: Rivera de Huelva - Venta del Alto». Provincia de Sevilla. (Modificado n.º 1). Obra Clave: 12-SE-4310.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 26 de noviembre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Massanes-Maçanet de la Selva.» Exp. 174ADIF0701, en los términos municipales de Maçanet de la Selva y Massanes.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 26 de noviembre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto constructivo de la base de montaje de la vía en la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Barcelona Sants-Figueres.» Exp. 173ADIF0701, en los términos municipales de Riudarenes y Sant Feliu de Buixalleu.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 5 de diciembre de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente a expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Modificado n° 1. Construcción y acondicionamiento de los caminos de acceso a los túneles existentes en la Línea de Alta Velocidad de Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Túneles de Sagides a Las Calesas. En los términos municipales de Alhama de Aragón, Arandiga, Arcos de Jalón, Ateca, Bubierca, Calatayud, Castejón de las Armas, Chodes, Morés, Paracuellos de la Ribera, Ricla y Sabiñán. Expte.: 177ADIF0701.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 30 de noviembre de 2007 por la que se acuerda la enajenación para desguace mediante pública subasta del buque «Playa de Areas».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de «Explanada en el arranque del Dique de Abrigo en el Puerto de La Savina (Formentera)».

  • Anuncio de la demarcación de carreteras del estado en Madrid de la información pública, sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: «Variante de la carretera, N-403, de Toledo a Valladolid, (p.k. 79,0 al 81,0) tramo de San Martín de Valdeiglesias. Clave: 23-m-5000.Provincia de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid