Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-21966

Resolución de 28 de noviembre de 2007, del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 20 de diciembre de 2007, páginas 52527 a 52528 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-21966

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 143, de 26 de noviembre de 2007, se publican íntegramente las bases y convocatoria para cubrir las siguientes plazas:

Una plaza de Técnico, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Técnica, Técnicos Medios, oposición libre.

Cuatro plazas de Auxiliar, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Oposición libre. Cuatro plazas de Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Una de estas plazas se proveerá por el sistema de concurso en turno de movilidad. Oposición libre. Una plaza de Colaborador de Festejos y Relaciones Vecinales, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Guarda Rural, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Oposición libre. Cuatro plazas de Oficiales de Servicios Múltiples, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Delineante, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Oficial Primera de Cementerio, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Guía de Museos y Patrimonio, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Oficial Primera de Carpintería, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Limpiador de la plantilla de personal laboral fijo. Oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Valdepeñas, 28 de noviembre de 2007.-El Alcalde, Jesús Martín Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid