Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-304036

Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de contratación de un servicio de interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio y otros soportes informáticos grabados en lenguas distintas del idioma del castellano, tanto de forma directa como inversa, en el marco de las actuaciones policiales en el ámbito de todo el territorio nacional excepto las dependencias policiales de Barcelona capital y provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 20 de diciembre de 2007, páginas 15107 a 15107 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2007-304036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaria de Estado de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. c) Número de expediente: 3/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio u otros soportes informáticos grabados en lenguas distintas del idioma castellano, tanto de forma directa como inversa, en el marco de las actuaciones policiales en el ámbito de todo el territorio nacional excepto las dependencias policiales de Barcelona capital y provincia.

b) División por lotes y número:

Lote I: Asturias, Castilla-León y Galicia, importe de licitación: 130.000 euros.

Lote II: Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco, importe licitación: 180.000 euros. Lote III: Andalucía, Extremadura, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, importe licitación: 520.000 euros. Lote IV: Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, importe licitación: 1.770.000 euros.

c) Lugar de ejecución: En todo el territorio nacional.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Catorce meses desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.600.000 euros.

5. Garantía provisional: 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

b) Domicilio: Calle Julián González Segador, s/n (edificio Gestión Económica 2.ª planta). c) Localidad y código postal: Madrid, 28043. d) Teléfono: 91 582 1785. e) Telefax: 91 582 1831. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de enero, a las 12,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote I: Grupo T, subgrupo 5, categoría A. Lote II: Grupo T, subgrupo 5, categoría B. Lote III: Grupo T, subgrupo 5, categoría C. Lote IV: Grupo T, subgrupo 5, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los estipulados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de enero a las 10,00 horas a.m.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

2. Domicilio: C/ Julián González Segador, s/n (edificio de Gestión Económica). 3. Localidad y código postal: Madrid, 28043.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

b) Domicilio: Calle Julián González Segador, s/n (edificio Gestión Económica, 2.ª planta). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de febrero de 2007. e) Hora: 10,00 horas a.m.

10. Otras informaciones: Servicio de Contratación de Servicios de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 5 de diciembre de 2007.

Madrid, 7 de diciembre de 2007.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O. INT/2853/2006 de 13 de septiembre), Ildefonso Escalero Simón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid