Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-21946

Orden ECI/3726/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3028/2007, de 25 de septiembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 20 de diciembre de 2007, páginas 52463 a 52463 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2007-21946

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la disposición novena de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda lo siguiente:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos que se encuentran expuestas en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es, así como en la página web del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

Segundo.-Los aspirantes omitidos por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para alegar la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, siendo definitivamente excluidos los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no aleguen la omisión. Los escritos de subsanación de defectos deberán dirigirse al Instituto Nacional de Investigación Agraria y Alimentaria, Carretera de la Coruña, Km. 7,5. 28071 Madrid. Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indica en el apartado primero de esta Orden. Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio el día 5 de febrero de 2008, a las 11,30 horas, en Instituto Nacional de Investigación Agraria y Alimentaria, Edificio «Semillas». Ctra. de La Coruña, Km 7,5. 28040 Madrid. Quinto.-El día de la celebración del ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento, admisible en derecho, que les acredite suficientemente y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 23 de noviembre de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid