Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de junio de 2007, Núm. 155

Sumario BOE-S-2007-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dopaje

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Medidas urgentes
  • Orden TAS/1900/2007, de 26 de junio, por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto-ley 3/2007, de 13 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por desbordamientos en la cuenca del río Ebro durante la última semana del mes de marzo y la primera del mes de abril de 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Animales. Registro
Producción vitícola
  • Corrección de errores de la Orden APA/1819/2007, de 13 de junio, por la que se modifica el anexo V, sobre clasificación de variedades de vid, del Real Decreto 1472/2000, de 4 de agosto, por el que se regula el potencial de la producción vitícola.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Orden de 26 de junio de 2007 por la que se destina a los Jueces nombrados por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 23 de mayo de 2007.

  • Acuerdo de 6 de junio de 2007, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 28 de marzo de 2007, para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del Grupo A.

Nombramientos
  • Acuerdo de 26 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2006/2007, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y las Illes Balears.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 11 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de A Coruña, don José Iglesias Bouza, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 14 de junio de 2007, del Departamento de Justicia, de modificación de la de 10 de junio de 1999, por la que se otorgan destinos, en el ámbito de Cataluña, a los aspirantes nombrados funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), y se adjudica destino del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 8 de junio de 2007, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el turno de abogados y juristas de prestigio.

  • Acuerdo de 19 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el turno de abogados y juristas de prestigio.

  • Acuerdo de 19 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado, que hubieran accedido a la categoría mediante las correspondientes pruebas de especialización en el orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo.

  • Acuerdo de 19 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla.

  • Acuerdo de 19 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas del Grupo C

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1904/2007, de 1 de junio, por la que se modifica la distribución de plazas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3386/2006, de 28 de septiembre.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1905/2007, de 1 de junio, por la que se modifica la distribución de plazas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3387/2006, de 28 de septiembre.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1906/2007, de 5 de junio, por la que se modifica la distribución por especialidades en el proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3951/2006, de 28 de noviembre.

Escala de Científico Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/1907/2007, de 8 de junio, por la que se modifica la Orden ECI/1514/2007, de 21 de mayo, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas, mediante el sistema de promoción interna en la Escala de Científico Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/1909/2007, de 7 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral mediante contratación laboral fija, en el marco de la sustitución de empleo temporal en empleo fijo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocadas por Orden CUL/1288/2007, de 4 de mayo.

  • Orden CUL/1910/2007, de 11 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Medio de Administración, grupo profesional 2, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/3234/2006, de 10 de octubre.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 21 de junio de 2007, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas en diversas categorías de personal laboral fijo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de marzo de 2007, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, con plazas vinculadas.

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de junio de 2007, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden y renuevan becas de la convocatoria general de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros, para el año académico 2007/2008, para los programas V-A y V-E.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 81/2007, de 20 de junio, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón para la formación de médicos del Cuerpo Militar de Sanidad en la especialidad de medicina familiar y comunitaria por el sistema de residencia, así como para la incorporación del Hospital General de la Defensa de Zaragoza como entidad colaboradora de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Zaragoza, Zona I.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38122/2007, de 8 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del «EF2000 Operational Ground Support Equipment-Integrated Generation System», versión 2.0, fabricado por la empresa EADS-CASA.

  • Resolución 1A0/38123/2007, de 16 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del Documento Nacional de Identidad electrónico, versión 1.13, con las dos configuraciones DNIe 1.13 A11 H4C34 EXP1-1 y DNIe 1.13 B11 H4C34 EXP1-1, desarrollado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2007, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Entidades de seguros
  • Corrección de errores de la Orden EHA/1795/2007, de 30 de mayo, de autorización administrativa a la entidad Mutualidad de Seguros de la Panadería de Valencia, Mutua a Prima Fija, para ampliar su actividad al ramo de defensa jurídica.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de junio de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 24 de junio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Recursos
  • Resolución de 18 de junio de 2007, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 185/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso- Administrativo n.º 1, de Madrid.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recursos contencioso-administrativo n.º 189/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso- Administrativo n.º 2, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados
Subvenciones
  • Orden INT/1912/2007, de 26 de junio, por la que se publica la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican ayudas para estancias de profesores e investigadores españoles en centros de enseñanza superior e investigación extranjeros, o excepcionalmente españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga», convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 2006.

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden ECI/1913/2007, de 21 de junio, por la que se fijan las cuotas por servicios y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2007/2008.

  • Orden ECI/1914/2007, de 21 de junio, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2007/2008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Universidad de Salamanca. Alojamientos
  • Corrección de errores de la Orden TAS/1602/2007, de 25 de mayo, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas de alojamiento en la Residencia Universitaria Colegio de Oviedo de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2007/2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos
  • Resolución de 29 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los nuevos formularios oficiales para la remisión de información a la Dirección General de Política Energética y Minas, a la Comisión Nacional de Energía y a la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Orden SCO/1916/2007, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal, destinadas a promover el asociacionismo de consumo y a la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 14 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se conceden las ayudas a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de campañas de sensibilización para la prevención de la contaminación y el cambio climático, convocadas por Resolución de 21 de febrero de 2007.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de junio de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de junio de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de marzo de 2007, de la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, con relación a la solicitud de Dekitra, S. A., sobre autorización como organismo reconocido para la inspección periódica de recipientes de cloro en el campo de equipos a presión transportables.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, en relación a la solicitud de la Fundación Leia para modificar su autorización para actuar en la Comunidad Autónoma de Euskadi como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada de la adjudicación del contrato de Adquisición de un Laboratorio móvil de Caracterización IR.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de 22 complementos para puestos de socorro en tiendas de arco hinchables. Expediente IN-125-07-I-39.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica: Apoyo técnico a la gestión patrimonial y enajenación de viviendas en Delegación del Invifas en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de: Servicio de mantenimiento de 4.º escalón de vehículos BMR y actualización al modelo M1A de los vehículos modelo M1PP. Expediente MT-081-07-B-52.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 29 de mayo de 2007, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza del Centro Comercial «A Laxe». (SER/07/0100).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 29 de mayo de 2007, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del Centro Comercial «A Laxe» y control de su aparcamiento. (SER/07/0101).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado de Suministro para «Sistema Láser de mecanización y estructurado de circuitos impresos de microondas para el Centro Astronómico de Yebes».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.226/07-2 y 30.224/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 104/07. Título: Equipamiento maqueta CIS.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 757/07. Título: Ampliación de mostradores de facturación y del sistema de inspección de equipajes en bodega (SIEB) en el Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 557/07. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución del VOR/DME de La Vaguada (Pamplona).

  • Resolución de fecha 7 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 683/07. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales para la TWR del aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 7 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: CAN 544/07. Título: Servicio de limpieza en dependencias e instalaciones de la D.R.N.A. Canaria ubicadas en Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 626/07. Título: Asistencia técnica a la definición funcional de sistemas operacionales.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 631/07. Título: Asistencia técnica para la prestación de servicios profesionales de equipamiento de red de comunicaciones en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 581/07. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección y tratamiento de equipajes en bodega del nuevo edificio de salidas. Aeropuerto Tenerife/Sur.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 680/07. Título: Suministro en estado operativo de un nuevo sistema de comunicaciones orales en la nueva TWR y nuevo TMA del Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 706/07. Título: Servicio de mantenimiento SIGMA 2007. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación de la «Asistencia técnica en investigación sobre el contenido de metales pesados y otros parámetros edáficos en suelos agrícolas».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro de ropa de trabajo para el personal laboral y funcionario».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de la «Asistencia técnica para la recogida de muestras de suelos en los puntos y de biodiversidad en red de nivel I».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un difractometro de rayos x con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaime Almera.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un software de aplicación y ordenador de control para un stepper con destino al Instituto de Microelectronica de Barcelona.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso de una obra de canalización para nueva acometida eléctrica a la parcela oeste del Ciemat-Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Burgos (TGSS) por la que se anuncia el concurso abierto número 12/2007, cuyo objeto es la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos centros de trabajo en Burgos capital y provincia.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 7 de junio de 2007, por la que se convoca concurso público para la contratación del estudio, diseño e implantación de los procesos y procedimientos de trabajo en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en todo el territorio nacional dentro del Proyecto LINCE.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 7 de junio de 2007, por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento abierto por concurso público para la contratación de la «Asistencia Técnica para la realización de un estudio sobre accesibilidad y usabilidad de las páginas Web de la Administración General del Estado y Organismos Públicos vinculados o dependientes de ella con destino al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales».

  • Resolución de la Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento abierto por Concurso Público para la realización del servicio de carácter informático consistente en el mantenimiento de las aplicaciones del proyecto LINCE con destino a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la Subasta Abierta n.º 12606/07 para la contratación de las Obras de construcción de un inmueble destinado a nueve sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el desarrollo de un plan de acción internacional de la acuicultura española.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace publica la adjudicación definitiva del concurso publico, abierto, convocado para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para uso del Departamento, durante 2007 (52700000).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para el asesoramiento en la gestión del Sistema de Garantía de Calidad del Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de 640.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente a la glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de Servicio de atención y limpieza de cafeterías, cocinas, autoservicios y offices en el Complejo de la Moncloa.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de Servicio de limpieza de los viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Transporte, montaje y desmontaje de cabinas y urnas, así como distribución de papeletas y sobres e impresos electorales, con motivo de las Elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Confección y Suministro de Actas de Mesas y Juntas Electorales y Talonario de Lista de Votantes, con motivo de las Elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Mantenimiento y puesta en marcha de los equipos informáticos de la Junta Electoral de Zona de Madrid, con motivo de las Elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso para la reparación y sustitución elementos ascensores del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones HP-HIS en los Hospitales Cruz Roja de Ceuta y Comarcal de Melilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de mayo de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, del suministro sucesivo de estimulantes eritropoyéticos, con destino a los centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud, mediante el sistema de determinación de tipo (DT-SER1-07-024).

  • Resolución de 30 de mayo de 2007 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público n.º CP 7/2006 tiene por objeto la adquisición de material de traumatología y neurocirugía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca la licitación del servicio de limpieza de cuatro centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia, expediente CNMY07/03-3/81.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/13/128 Supresión pasos nivel C-8 y C-9, situados respectivamente en los PK 55+478 y 56+060 de la línea 1 de ferrocarriles de la Generalitat Valenciana. Villanueva de Castellón en el término de Carlet (Valencia).

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/01/239 Limpieza y mantenimiento general de los puertos de Vinaròs, Benicarló, Peñiscola y Burriana, pertenecientes al área norte dependientes Generalitat.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/01/232 Desarrollo de nuevas funcionalidades, visualización e interacción 3D y animación integradas en el producto gvsig.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/01/340 Limpieza y mantenimiento general de los puertos del área de la Nao (Dénia y Jávea), dependientes de la Generalitat.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/250 Autovía de La Plana. Tramo: La Pobla Tornesa-Villanueva de Alcolea. (Castellón).

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/01/341 Limpieza y mantenimiento general de los puertos del área Alicante centro (Moraira, Calpe, Altea, Benidorm y Villajoyosa) dependientes de la Generalitat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, de 19 de junio de 2007, por la que se hace pública la modificación operada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del Concurso, procedimiento abierto, de las obras de «Ampliación del Puerto de Garachico. Plan de Puertos. Isla de Tenerife».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears referente al suministro de equipos informáticos para centros docentes del proyecto Educaib, bajo la modalidad de arrendamiento financiero con opción final de compra.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de mayo de 2007, por la que la Gerencia del Área 11 de Atención Primaria promueve el expediente de contratación de Suministros CP/TO/AB/11/255/SU/07, para el suministro de Apósitos de Curas Húmedas.

  • Anuncio del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid sobre adjudicación de proveedor, máquina y precio del Suministro denominado sistema digital bajo demanda.

  • Resolución de 14 de junio de 2007 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de Servicios titulado: Integración y parametrización de las aplicaciones que componen el Sistema de Información Judicial de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manises de adjudicación del contrato de ejecución de las obras de rehabilitación de viviendas en Grupo Santa Félix de Manises (Valencia).

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se convoca concurrencia de ofertas para la adquisición de equipos de electrónica de red para las dependencias corporativas municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de fecha 18 de mayo de 2007, de adjudicación del concurso público, para contratar la adquisición, instalación, formación y mantenimiento de un sistema de almacenamiento nas/san/iscsi, un sistema de virtualización y un sistema de copia de seguridad con destino al Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 5 de junio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «ENAGAS, Sociedad Anónima» autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones relativas a la Adenda I al proyecto del gasoducto denominado «Semianillo Suroeste de Madrid. Tramo II: Griñón-Alpedrete».

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la modificación del tramo comprendido entre los apoyos 25 y 32 de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, «Andújar-Guadame/Atarfe-Guadame», en el término municipal de Andújar, en la provincia de Jaén, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la modificación del tramo comprendido entre los apoyos 111-114 de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, «Mesón-Santiago/Santiago-Tambre», en el término municipal de Ames, en la provincia de La Coruña.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España Sociedad Anónima» la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito «Palencia-Mudarra IB2» en el tramo comprendido entre los apoyos 123-128, en la provincia de Palencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de archivo, en expediente sancionador número 2482/05, a don Gregorio Lozano Ortiz.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 14 de junio de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatrocientos noventa y tres (493) metros de longitud, correspondiente a la playa y muelle de la Graña, en el término municipal de Ferrol (A Coruña). Ref. DL-194 Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 11 de junio de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil trescientos tres (2.303) metros de longitud, comprendido entre el límite con el término municipal de Lluçmajor y el puerto de Sa Rápita (incluido), término municipal de Campos, Isla de Mallorca (Baleares). Ref. DL-81/1-BALEARES.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 14 de junio de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil ciento cuarenta y un (1.141) metros comprendido desde el puerto deportivo de Cabopino (incluido) hasta el límite con el término municipal de Mijas, terrenos que se enmarcan dentro del término municipal de Marbella (Málaga). Ref. DL-37 Málaga.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 14 de junio de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos nueve mil doscientos cuarenta y dos (9.242) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Meaño hasta la playa de la Lanzada, en el término municipal de Sanxenxo (Pontevedra). Ref. DL-167 Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto «Ramal APA Zona Sur de Aljarafe. Fase II» (Expte. 245.352).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de Autorización Administrativa de Instalación Eléctrica del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, Delegación de León, de la Junta de Castilla y León, de información pública de la modificación de las líneas eléctricas a 400 kV Soto de Ribera-Robla y Lada-Robla. Expediente: 191/07.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid