Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de junio de 2007, Núm. 155

Sumario BOE-S-2007-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dopaje

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1904/2007, de 1 de junio, por la que se modifica la distribución de plazas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3386/2006, de 28 de septiembre.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1905/2007, de 1 de junio, por la que se modifica la distribución de plazas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3387/2006, de 28 de septiembre.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1906/2007, de 5 de junio, por la que se modifica la distribución por especialidades en el proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3951/2006, de 28 de noviembre.

Escala de Científico Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/1907/2007, de 8 de junio, por la que se modifica la Orden ECI/1514/2007, de 21 de mayo, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas, mediante el sistema de promoción interna en la Escala de Científico Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican ayudas para estancias de profesores e investigadores españoles en centros de enseñanza superior e investigación extranjeros, o excepcionalmente españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga», convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 2006.

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden ECI/1913/2007, de 21 de junio, por la que se fijan las cuotas por servicios y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2007/2008.

  • Orden ECI/1914/2007, de 21 de junio, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2007/2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación de la «Asistencia técnica en investigación sobre el contenido de metales pesados y otros parámetros edáficos en suelos agrícolas».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro de ropa de trabajo para el personal laboral y funcionario».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de la «Asistencia técnica para la recogida de muestras de suelos en los puntos y de biodiversidad en red de nivel I».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un difractometro de rayos x con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaime Almera.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un software de aplicación y ordenador de control para un stepper con destino al Instituto de Microelectronica de Barcelona.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso de una obra de canalización para nueva acometida eléctrica a la parcela oeste del Ciemat-Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid