Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de junio de 2007, Núm. 155

Sumario BOE-S-2007-155:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Transporte, montaje y desmontaje de cabinas y urnas, así como distribución de papeletas y sobres e impresos electorales, con motivo de las Elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Confección y Suministro de Actas de Mesas y Juntas Electorales y Talonario de Lista de Votantes, con motivo de las Elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Mantenimiento y puesta en marcha de los equipos informáticos de la Junta Electoral de Zona de Madrid, con motivo de las Elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso para la reparación y sustitución elementos ascensores del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid