Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2007, Núm. 131

Sumario BOE-S-2007-131:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/1526/2007, de 22 de mayo, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros de doña María Isabel Sánchez González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1534/2007, de 10 de mayo, por la que se modifica la distribución por especialidades de las plazas convocadas en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, por Orden ECI/2409/2006, de 7 de julio.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/1536/2007, de 23 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Federación Española de Baloncesto. Estatutos
Premios
  • Resolución de 24 de mayo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores en la de 16 de mayo de 2007, por la que se convoca el XX Certamen «Jóvenes Investigadores» 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Apoyo a la gestión y organización de los grupos de trabajo para la revisión y actualización del catálogo de títulos de Formación Profesional y para la elaboración de material de apoyo». (Concurso 070024).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de mantenimiento y gestión del software de los equipos de seguridad perimetral IDSCAT y FIRECAT con destino al Centro Técnico de Informática.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del servicio de mediación a través de agencia de viajes para la adquisición de billetes y reservas de plazas en medios de transporte y para la contratación de los alojamientos que se precisen para la realización de los viajes oficiales del personal del Consejo Superior de Deportes. Expediente 029/07 SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Cadete de Atletismo 2007 (expediente 047/07 PD).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro e instalación de estores en el edificio de la calle Albacete, número 5, Madrid». (Concurso 070040).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid