Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2007, Núm. 131

Sumario BOE-S-2007-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques pesqueros

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulares de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/1532/2007, de 28 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Terminación de obras de ensanche y mejora del trazado y firme de la carretera N-211, p.k. 285,2 al 295,6. Tramo: Caspe-Barranco del Valmayor». Provincia de Zaragoza. Exp. 39-Z-4020; 51.199/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Actuaciones preventivas de seguridad vial en las carreteras, N-240, N-241, N-340, N-420 y A-7». Provincia de Tarragona. Exp. 33-T-3520;51.196/06.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifican los anuncios del «Mantenimiento de la canal de navegación del puerto de Sevilla» y de la «Asistencia técnica en la dirección ambiental del mantenimiento de la canal de navegación del puerto de Sevilla».

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del contrato «Desarrollo de sistemas de simulación de tráfico ferroviario, simuladores de enclavamiento y del centro de bloqueo de radio (RBC) e instalación de los mismos en el Laboratorio de Eurocabina del CEDEX». NEC: 307009.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 33-TO-2730; 33-TO-3010; 33-TO-3020; 33-TO-3030; 37-TO-3320; 32-TO-3570; 32-TO-3710; 32-TO-3720; 32-TO-3230; Provincia de Toledo. 30.109/06-2 33-TO-2730 523/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Realización del análisis de la situación actual y futura de la seguridad vial en las carreteras en servicio de la Red del Estado en las Demarcaciones de Asturias, Cantabria, Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental, Galicia y La Rioja. 30.390/06-2 SV-575/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para adecuación de taludes y servidumbres y reordenación de accesos, claves: 12-SO-2871, 51.114/07 y 49-B-4070, 51.101/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para obras complementarias, de referencia: 22-SO-2861, 54.4/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme y marcas viales, claves: 32-B-4370, 51.104/07; 34-MA-4470, 51.81/07 y 34-S-5570, 51.69/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 30 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construccion de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian. Tramo: Amorebieta/Etxano-Amorebieta/Etxano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 30 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: C/ Joan Torró -Rotonda Mas Gri. Fase I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 30 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Levante. Comunidad de Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aranjuez-Ontígola.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Arroyo de La Negra - Arroyo de La Viñuela.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de tripulación y mantenimiento de tres helicópteros de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima destinados al servicio de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar y sus medios auxiliares.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 567/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto ampliación de edificio terminal. Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 573/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Ampliación aparcamiento de vehículos. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 482/07. Título: Asistencia técnica para la implantación de nuevas funcionalidades del Saos (versión 3).

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 511/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia estación de ferrocarril en el aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 512/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación edificio terminal, plataforma y aparcamiento en la base aérea abierta al tráfico civil de Talavera la Real (Badajoz).

  • Resolución de fecha 10 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 480/07. Título: Sistema de comunicaciones inalámbricas para los aeropuertos de Bilbao, A Coruña, Granada, Santander, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 387/07. Título: Asistencia técnica para la obtención de datos geotécnicos relativos a proyectos y obras de Aena (2007/2009).

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 399/07. Título: Suministro de equipamiento de recuperación de aeronaves inutilizadas para el aeropuerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad « Turbocompresores Navales, Sociedad Anónima», concesión de dominio público de explotación.

  • Resolucion del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de Mayo de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de construcción de caminos de acceso a los túneles de Álora, Espartal, Tevilla, Gibralmora y Cartama. Línea de alta velocidad Córdoba-Málaga». Expediente 049ADIF0703 en los términos municipales de Alora, Pizarra y Cártama.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 Mayo de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha La Mancha-Comunidad Valenciana Región de Murcia» Tramo: La Alcoraya-Alicante. Expediente: 078ADIF0704, en el término municipal de Alicante.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afcetados por las obras del proyecto: «Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaira (A-92). Alcalá de Guadaira (A-376)». Provincia de Sevilla. Clave del Proyecto: 48-SE-4460. Provincia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid