Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2007, Núm. 131

Sumario BOE-S-2007-131:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 2 de mayo de 2007, mediante la que se aprueba la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción de Estudio Previo, Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y, en su caso, Proyecto de Infraestructuras de Telecomunicaciones y otros trabajos, así como la Dirección Facultativa de la actuación de 60 Viviendas Protegidas de Precio General en la Parcela 4.1 del PERI San Cristóbal en Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 15 de noviembre de 2006, por la que se otorga la declaración de utilidad publica en concreto.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado «Proyecto de penetración a Puerto Real», en el término municipal de Puerto Real (Cádiz) así como su Estudio de Impacto Ambiental. Expediente Gas-14 /07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid