Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2007, Núm. 131

Sumario BOE-S-2007-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica, voz y datos (número 106063C0N3/21).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro de ladrillos (número expediente 606017N0F9/10).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil (n.º 003/2007).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para la subasta de la obra número 20070011 para la adecuación y reparación de pista de padel en el C.D.S.C. Suboficiales y Oficiales.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos de montaje e instalación de tribunas necesarias para la realización del día de las Fuerzas Armadas 2007 (León y Gijón).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para un Servicio de mantenimiento y reparación material hardware para el Centro de Apoyo Informático.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de armamento y Material de Artilleria por la que se anuncia concurso para la adquisición de equipos de herramientas de mecánico de armamento.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de repuestos y operaciones puntuales de mantenimiento del vehículo Aníbal 4x4 en todas las versiones de dotación en las unidades del Ejército de Tierra. Expediente MT-080/07-V-36.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 217/07-218/07. Contrato centralizado de energía eléctrica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia adjudicación de subasta para la adquisición de repuestos de TOA,s.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia adjudicación de subasta para la adquisición de repuestos de ATP y M-60.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de un expediente de obra de acondicionamiento de local en Madrid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en Ceuta, Valladolid y San Fernando (Cádiz), y de suministro en Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid