Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2007, Núm. 131

Sumario BOE-S-2007-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 22 de mayo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2007 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de las Licencias necesarias para la implantación del nuevo sistema informático del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se convoca concurso abierto para el suministro e instalación de un sistema ECDIS en el buque Esperanza del Mar.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público 2/08 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y su red de Centros.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del suministro de víveres para el buque sanitario de salvamento y asistencia «Juan de la Cosa».

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia para implantación de un sistema de gestión de calidad en actividades preventivas realizadas por el Servicio de Sanidad Marítima y el mantenimiento del sistema de gestión de calidad en la formación marítima, según la norma internacional ISO 9001:2000.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de alimentos para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de reparación y detección de posibles defectos de garantía en dique seco, del buque sanitario Juan de la Cosa, del Instituto Social de la Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid