Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2007, Núm. 131

Sumario BOE-S-2007-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2007, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés, para la ejecución de actuaciones relativas al ciclo integral del agua en municipios del Pirineo en la provincia de Huesca.

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de la Vid, en La Vid y Barrios (Burgos).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del aprovechamiento de 2.147,305 m3 de madera verde con corteza de pino silvestre procedente del cantón 243 del monte pinar de Valsaín n.º 2 del C.U.P. de la provincia de Segovia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo: Puente Nuevo - Balneario. Mejora del saneamiento de Ourense.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de reconstrucción y modernización de la zona regable del Canal de Villalaco. Tramo 2.º entre los PK 5,024 y 29,400 (Palencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Términos municipales varios (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de defensa contra inundaciones del arroyo Almonazar e integración de zonas degradadas en el municipio de la Rinconada (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de Consultoría y Asistencia para el deslinde y amojonamiento de tres tramos de cauces en la cuenca del río Guadaira. Tramos: Aguaderilla-Arahal, arroyo de los Molinos y Alcaudete. TT.MM. El Arahal, Morón de la Frontera, Mairena del Alcor y Carmona (Sevilla). Proyecto LINDE.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para los trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la red ICA de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y vigilancia de las obras accesorias y de terminación al de ejecución de las obras de modernización de la acequia Real del Júcar (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción «Acondicionamiento del río Júcar, entre Carcaixent y la autopista A-7 (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de mejora del drenaje del Marjal sur del Río Júcar. Términos municipales de Alcira, Cullera y otros (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de corredor verde del Canal Imperial de Aragón entre Ronda de la Hispanidad y La Cartuja y acondicionamiento de las esclusas y Pinar de Valdegurriana. Término municipal de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento y conservación de la presa de las Adelfas e instalaciones (Melilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la Subdirección General de Planificación y uso sostenible del agua en las cuestiones relativas a los proyectos internacionales de la Dirección General del Agua.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica para la realización del deslinde de la bahía de Santander, en los términos municipales de Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo, Villaescusa, Astillero y Camargo (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de regeneración de varias playas en Rianxo, término municipal de Rianxo (A Coruña).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la gestión del proyecto, construcción y explotación del sistema automático de información hidrológica en la cuenca norte. Expediente n.º: 14-07.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de obras complementarias de las del de construcción del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: Estación depuradora de aguas residuales de San Pantaleón-Argoños. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º: 29-07.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras de recuperaciones, adecuación y rehabilitación ambiental en diversas provincias.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras de plan de accesibilidad y centro de interpretación Cantabria y Lugo.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción de diversos proyectos en varias provincias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de acondicionamiento ambiental del barranco de La Cueva entre las carreteras A-44 y NE-55 en los términos municipales de Granada y Pulianas (Granada). Clave: GR-3295

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de construcción obras remodelación y defensa de inundación y adecuación ambiental de los arroyos en la zona occidental del término municipal Almodóvar del Río (Córdoba) y su impacto ambiental. Clave: CO-3227.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de Actas de Ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de «Saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas en la zona de influencia del río Guadajira (Badajoz). Complementario n.º 1». Término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de Actas de Ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras de «Conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Adicional 1.ª (Ramal Principal).» Término municipal de Puerto Lápice (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de «Adaptación del Canal del Zújar para la gestión integral de sus tres primeras balsas de regulación». Término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre Información Pública del Anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la estación depuradora de aguas residuales del río Gafo en Casielles-Las Caldas, t.m. de Oviedo (Las Caldas). Clave: N1.333.007/2011.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por obras del proyecto de recuperación de espacios y actuaciones de gestión hídrica de la desembocadura del Poyo (P.N. Albufera). Provincia de Valencia. Clave: 08.F36.055 (Feder 9). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder 2000-2006. Medida 3.6).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid