Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-131181

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre Información Pública del Anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la estación depuradora de aguas residuales del río Gafo en Casielles-Las Caldas, t.m. de Oviedo (Las Caldas). Clave: N1.333.007/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2007, páginas 6253 a 6253 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2007-131181

TEXTO

Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte de fecha 22 de mayo de 2007, de conformidad con lo dispuesto en el art. 86 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, se ha acordado someter a información pública el Anteproyecto y el Estudio de Impacto Ambiental correspondientes a la actuación del epígrafe, a cuyos efectos:

1. Se informa al público de los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de aprobación del anteproyecto, que son los siguientes: Autorización de redacción: Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte, de fecha 15 de mayo de 2002.

Sujeción del anteproyecto al procedimiento de evaluación de impacto ambiental: El anteproyecto está incluido en el anexo I del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2, debe someterse a una evaluación de impacto ambiental. Órgano competente para resolver el procedimiento (órgano sustantivo): Confederación Hidrográfica del Norte. Órgano del que se puede obtener la información pertinente, así como al que se pueden presentar observaciones, alegaciones y consultas: Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte, oficina de Asturias (Urbanización La Fresneda, s/n, t.m. de Siero). Plazo disponible para la presentación: 30 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Naturaleza de la decisión a adoptar: Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte aprobando el Anteproyecto. Disponibilidad de la información recogida con arreglo al art. 2 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental: Estará a disposición del público en el mismo lugar y durante el mismo plazo expresados para la presentación de observaciones y alegaciones. Modalidades de participación: Se podrán realizar observaciones o alegaciones por escrito ante el órgano indicado anteriormente, así como en la dirección de correo electrónico: dtecnica.asturias@chn.mma.es o en la página web: www.chnorte.mma.es

2. Mediante la publicación del presente anuncio se notifica a las personas interesadas, a las que alude el artículo 1 bis del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, informándolas de su derecho a participar en el procedimiento de información pública, de que se pone a su disposición la información a la que se refiere el art. 3.3 de la misma norma legal y de que las observaciones y alegaciones en que se concrete dicha participación deben formularlas en el plazo de 30 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado y remitirlas a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte, oficina de Asturias (Urbanización La Fresneda, s/n, t.m. de Siero).

La Fresneda (Siero), 23 de mayo de 2007.-El Ingeniero Jefe de Área, José Manuel Llavova Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid