Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2007, Núm. 131

Sumario BOE-S-2007-131:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de asistencia técnica del Sistema de Información Vacunal de la Comunidad Valenciana. Expediente: 714/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Departamento de Salud 10. Valencia - Doctor Peset. Expediente: 622/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento, conducción y gestión de la planta de cogeneración (trigeneración) del Hospital Universitario La Fe. Expediente: 428/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el arrendamiento, con mantenimiento incluido, del equipo de radiocirugía compuesto por un sistema de planificación, sistema de micromultiláminas y marcos de fijación para el Servicio de Oncología Radioterapia del Hospital Universitario La Fe. Expediente: 493/07.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alzira (TT.MM. de Alzira, Carcaixent, La Pobla Llarga y Villanueva de Castellón en Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Paterna-Fuente del Jarro (Valencia)».

  • Resolución del órgano de contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del CP-SU-38-2007 que tiene por objeto el suministro de diverso material fungible de uso quirúrgico.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del suministro de papeletas oficiales de votación para elecciones Autonómicas 2007.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Interior y administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las Elecciones Autonómicas 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid