Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-131114

Resolución del órgano de contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del CP-SU-38-2007 que tiene por objeto el suministro de diverso material fungible de uso quirúrgico.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2007, páginas 6212 a 6212 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2007-131114

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-38-2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de diverso material fungible de uso quirúrgico.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: Sí, 10. d) Lugar de entrega: El establecido en cada uno de los pedidos. e) Plazo de entrega: El establecido en cada uno de los pedidos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 502.846,00.

5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Web:www.chguv.org.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: 46014 Valencia. d) Teléfono: 961 97 20 50. e) Telefax: 961 97 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de junio de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de junio de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia Registro general.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: 46014 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver pliegos.

e) Admisión de variantes: Sí. Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de juntas del segundo piso del edificio de gobierno.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 12 de julio de 2007. e) Hora: 9 horas.

10. Otras informaciones. Ver pliegos.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario, máximo 1.500 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de mayo de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org.

Valencia, 8 de mayo de 2007.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid