Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2006, Núm. 265

Sumario BOE-S-2006-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna número 3603/06, de 4 de octubre, por el que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento, conservación y mejoras de las vías y espacios públicos del municipio de La Laguna.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castellón, de fecha 29 de septiembre de 2006, convocando el concurso público para contratar, mediante procedimiento abierto, una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial de este excelentísimo Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez para la licitación del suministro de vestuario de invierno y verano para el Área de Movilidad y Seguridad.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se corrigen errores en el Pliego de Cláusulas de la Concesión urbanística para la ejecución parcial del Plan Especial de Reforma Interior del Plan Especial de Reforma Interior del Ámbito «AM.09 Morlans Behera».

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se adjudica el concurso público relativo a la consultoría y asistencia técnica para llevar a cabo la dirección integrada necesaria para controlar y gestionar la realización de las obras de reforma y ampliación del Hospital del Mar en sus diferentes fases de ejecución.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de la adjudicación del contrato de servicio de atención e información al usuario de transporte público a través del centro de llamadas de los Consorcios de Transportes de Andalucía.

  • Anuncio del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, para el concurso del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales situadas en el Distrito.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convocando licitación para el concurso denominado «Elaboración de proyecto, suministro de material necesario, ejecución de instalaciones y dirección facultativa para dotar a los Centros Municipales dependientes del Ayuntamiento de Coslada de placas solares fotovoltáicas conectadas a la red eléctrica nacional para la autoproduccion de electricidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), adjudicando el concurso para el suministro de contenedores de 3.200 litros para la recogida mediante recolectores de carga lateral de residuos urbanos, fracción envases ligeros, destinados al servicio de recogida del Ayuntamiento de Coslada, cofinanciados con fondos de cohesión.

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se adjudica el contrato para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de ejecución de la Operación Asfalto 2 «2006-2007» en Pinto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se acuerda aprobar el Proyecto de Expropiación del Plan Parcial del Sector U.P.-C «Los Gavilanes» y Proyecto de Expropiación del Plan Especial de infraestructuras externas, tramitándose por el procedimiento de tasación conjunta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid