Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2006, Núm. 265

Sumario BOE-S-2006-265:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de reactivos, alérgenos y demás material para las Unidades de Alergia dependientes del Departamento de Salud 05. Expediente: 883/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el arrendamiento (incluyendo instalación, soporte y mantenimiento) de ordenadores personales (PC) de los centros sanitarios dependientes de la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 871/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de equipos para infusión con bombas volumétricas y especiales. Expediente: 1018/06.

  • Resolución de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana por la que se publica el anuncio de licitación para la contratación del servicio de desarrollo y puesta en marcha de una aplicación de gestión de los archivos que integran el sistema archivístico valenciano. Expediente CNMY06/AI40A/89.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid