Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2006, Núm. 265

Sumario BOE-S-2006-265:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Pliego de Bases para los servicios de mantenimiento y explotación de las comunicaciones y centro de proceso de datos correspondientes a las estaciones automáticas de alerta del Sistema SAICA en la Cuenca del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal de Piñana. 2.ª fase. Expediente número 1. Término municipal: Alguaire (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construccción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal de Piñana. 2.ª Fase. Expediente número 1. Término municipal: Rosselló (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1, término municipal Ezcaray (La Rioja). Beneficiario: Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Costas relativo a la resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa en la playa de Ber, término municipal de Pontedeume (A Coruña) Exp. 28-4807.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid