Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2006, Núm. 265

Sumario BOE-S-2006-265:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Bienestar y Familia por la que se hace pública la licitación del concurso de servicios de limpieza de las oficinas, ludotecas, casales cívicos, hogares de gente mayor y equipamientos polivalentes de la Dirección General de Actuaciones Comunitarias y Cívicas, en la demarcación territorial de Lleida, durante el año 2007.

  • Resolución del Departamento de Bienestar y Familia por la que se hace pública la licitación del concurso de servicios de limpieza de la sede central del Departamento de Bienestar y Familia, en el edificio de Palau de Mar de Barcelona, durante el año 2007.

  • Resolución del Departamento de Bienestar y Familia por la que se hace pública la licitación del concurso de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y de suministro de materiales técnicos en general, del edificio Palau de Mar, sede central del Departamento de Bienestar y Familia, y del edificio de la sede del archivo central, durante el año 2007.

  • Resolución del Departamento de Bienestar y Familia por la que se hace pública la licitación del concurso de servicios de limpieza de las oficinas y equipamientos cívicos polivalentes del Hospitalet de Llobregat, de Badalona, de Sant Adrià de Besòs, de Sant Boi de Llobregat, de Cornellà de Llobregat y de Santa Coloma de Gramenent, durante el año 2007.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se anuncia la licitación de un contrato de servicio de informatización de las curas de enfermería para sus hospitales.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de unos contratos de suministro de implantes, consumibles y recambios para equipos sanitarios para sus hospitales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid