Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2006, Núm. 265

Sumario BOE-S-2006-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el servicio de limpieza en las Escuelas Antonio de Escaño, Escuela y Estación Naval de la Graña y Sede de Acción Marítima, en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el servicio de limpieza en el Arsenal Militar y en otras dependencias de Ferrol.

  • Resolucion de la Brigada de Cazadores de Montaña Aragón I por la que se anuncia concurso para la gestión de bares y cafeterías.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Oficios Varios para dependencias varias.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-041/06-B-50, para el servicio de apoyo al mantenimiento de 3.º y 4.º escalón de carros de combate M-60 CZ.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para reparación y suministro de repuestos de los equipos TPAC, CARE, HVC, CIT, antena del radar y LAU-7 incorporados al sistema de aviónica del sistema de armas C/CE.15 con el programa MLU.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación del expediente de Servicio «Revisión Estructural E.8 en Avión TK.10-12, Cambio de Componentes Inspecciones Especiales y Trabajos Adicionales».

  • Anuncio de la resolución de la Mesa de Contratación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada por la que se anuncia el concurso restringido para el suministro de contenedor tipo nato-|| para link-22.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras del expediente 2032760408 «Proyecto construcción de un hangar para máquinas de FF. CC. Acuartelamiento General Bahamonde, Zaragoza».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio integral de hostelería para la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso ordinario para la contratación del servicio de lavandería de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en la Base Naval de Rota. Tramitación Anticipada 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso ordinario para la contratación del servicio de recogida de residuos de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2007.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/10 (833/06) para la contratación del Suministro de Material de Limpieza para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/9 (835/06) para la contratación del suministro de productos de alimentación: «Pescado fresco» para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/16 (890/06) para la contratación del suministro de material eléctrico para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/8 (834/06) para la contratación del suministro de productos de alimentación: «Frutas y verduras frescas» para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/10 (833/06) para la contratación del Suministro de Material de Limpieza para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/19 (900/06) para la contratación del Servicio de conserjería, vigilancia y control de acceso en distintas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/13 (838/06) para la contratación del Servicio de desinsectación y desratización en diversas dependencias de la Armada. Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/17 (898/06) para la contratación del Servicio de Mantenimiento y conservación (Peonaje).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Doña Gema Aragonés García la resolución de 10 de marzo de 2006, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2934/00388/05.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Manuel García Recio la resolución de 13 de junio de 2006, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2900/EPI-011/2006.

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base «General Morillo» de Pontevedra perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 28 de septiembre de 2006, recaída en el expediente T-0951/05.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 8 de Valencia, relativa a la asistencia marítima prestada por la Corporación de Prácticos del Puerto de Valencia a la embarcación de recreo nombrada «Alania».

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 34-06-t, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Melilla del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 36-06-t, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid