1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-47007-A-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de Oficios Varios para dependencias varias.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.180.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2.006.
b) Contratista: (UTE) Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L. y Sedena, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.180.000 euros.
San Fernando, 19 de octubre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid