Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2006, Núm. 265

Sumario BOE-S-2006-265:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2007-0-24 (suministro de prótesis de traumatología: cadera).

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del «Acondicionamiento de la carretera C-821. Tramo: Orotava Aguamansa. Subtramo p.k. 8,300 al 10,250. Plan de mejora de la red viaria».

  • Anuncio de fecha 23 de octubre de 2006, de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de: Servicio consistente en la organización, gestión y producción de un plan de acción de eventos y actividades sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación para el impulso del desarrollo de la sociedad de la información en Canarias, así como la «Ciberguagua», con destino a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid