Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-265069

Anuncio de fecha 23 de octubre de 2006, de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de: Servicio consistente en la organización, gestión y producción de un plan de acción de eventos y actividades sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación para el impulso del desarrollo de la sociedad de la información en Canarias, así como la «Ciberguagua», con destino a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 6 de noviembre de 2006, páginas 12213 a 12214 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-265069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. c) Número de expediente: 06 167 AM AM AB ON22.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio consistente en la organización, gestión y producción de un plan de acción de eventos y actividades sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación para el impulso del desarrollo de la sociedad de la información en Canarias, así como la «Ciberguagua», con destino a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

b) División por lotes y número: Lote I: Realización de dos campañas consistentes cada una en la organización, gestión y producción de un plan de acción de eventos y actividades sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación para el impulso del desarrollo de la sociedad de la información en Canarias. Lote II: Ciberguagua, con destino a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. c) Lugar de ejecución: El que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Setecientos cuarenta mil (740.000,00) euros, con el siguiente desglose:

Lote I -Organización, gestión y producción de un plan de acción de eventos y actividades: Cuatrocientos cuarenta mil (440.000,00) euros, distribuido en las siguientes anualidades: Año 2006: Doscientos veinte mil (220.000,00) euros.

Año 2007: Doscientos veinte mil (220.000,00) euros.

Lote II -Ciberguagua: Trescientos mil (300.000,00) euros. A realizar durante el año 2007. 5. Garantía provisional. 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite: Lote I: Ocho mil ochocientos (8.800,00) euros. Lote II: Seis mil (6.000,00) euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. En Las Palmas de Gran Canaria: Registro General de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías.

b) Domicilio: Santa Cruz de Tenerife: c/ Rubens Marichal López n.º 12.-Urbanización La Ninfa-Ifara. Las Palmas de Gran Canaria: c/ Cebrian N.º 3-planta 0. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife (38071). Las Palmas de Gran Canaria (35071). d) Teléfono: 922-476551.-922-476695. e) Telefax: 922- 476772. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de noviembre de 2006 (hasta las 14:00 horas).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote I : Grupo L.-Subgrupo 5.-Categoría B.

Lote II: Grupo L.-Subgrupo 5.-Categoría C. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante los requisitos reseñados en la cláusula N.º 4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de noviembre de 2006 (hasta las 14:00 horas).

b) Documentación a presentar: La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En Santa Cruz de Tenerife:

Registro General de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

En las Palmas de Gran Canaria:

Registro de la Viceconsejería de Industria y Nuevas Tecnologías.

2. Domicilio: C/ José Manuel Guimerá, n.º 8, planta 0. C/ Rubens Marichal López,n.º 12, urbanización la Ninfa- Ifara. C/ Cebrian,n.º 3, planta 0, respectivamente.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife (38071). Las Palmas de Gran Canaria (35071).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

b) Domicilio: C/ Rubens Marichal López, n.º 12. Urbanización la Ninfa-Ifara. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife (38071). d) Fecha: 1 de diciembre de 2006. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de Información.

11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de octubre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Santa Cruz de Tenerife, 23 de octubre de 2006.-La Consejera de industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, María Luisa Tejedor Salguero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid