Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2006, Núm. 265

Sumario BOE-S-2006-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Homologaciones
Servicios mínimos
Subvenciones
  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se publican las subvenciones concedidas, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, por la que se regula el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones de Exportadores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa -Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña)- por la que se hace publica la adjudicacion del contrato proyecto de ejecución de actividades y del estudio de seguridad y salud así como posterior rehabilitación y adecuación como Parador de Turismo en el Monasterio de Santa María de Veruela.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Consultoría y asistencia de apoyo al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en la optimización de su proceso de gestión y mejora del sistema de gestión de conocimiento del Gabinete del Ministro». Expte: J06.051.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Consultoría y asistencia para efectuar la gestión de las estaciones del Sistema de Control Permanente del Nivel de Emisión Radioeléctrica y la atención de un control central». Expte: J06.042.13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid