Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-265124

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1, término municipal Ezcaray (La Rioja). Beneficiario: Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima».

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 6 de noviembre de 2006, páginas 12227 a 12228 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-265124

TEXTO

Por Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, fueron declaradas de urgente ejecución las obras de referencia, a fin de que sea de aplicación en las expropiaciones el procedimiento previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954. En consecuencia, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas, la Presidencia de esta Confederación, en resolución de fecha 18 de octubre de 2006, ha tenido a bien convocar en los locales de la Alcaldía de Ezcaray (La Rioja), los días 29 y 30 de noviembre de 2006, de diez a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, y día 1 de diciembre de 2006, de diez a trece horas, a todos los propietarios afectados por el procedimiento y que se expresan en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ezcaray (La Rioja), en la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo Sagasta, 24-28, de Zaragoza, y en el Boletín Oficial de la Provincia de La Rioja, para que sin perjuicio de trasladarse al terreno, si alguno así lo solicita, se proceda al levantamiento de actas previas a la ocupación de las respectivas fincas. A dicho acto, al que deberán asistir inexcusablemente el Representante y el Perito de la beneficiaria y el representante de la Administración, así como el Alcalde de Ezcaray (La Rioja), o Concejal en quien delegue, podrán asistir los propietarios ejercitando los derechos que al efecto determina el mencionado artículo 52 en su párrafo 3.º

Esta publicación a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos y aquellos que se ignore su paradero.

Zaragoza, 19 de octubre de 2006.-La Secretaria General, M.ª Teresa Santos Ruiz de Eguílaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid