Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2006, Núm. 176

Sumario BOE-S-2006-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 1998 al Código de Formación, Titulación y Guardia para la gente de mar (Código de Formación) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 120, de 20 de mayo de 1997), adoptadas el 9 de diciembre de 1998 mediante Resolución MSC.78(70).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subvenciones
Deuda del Estado
  • Orden EHA/2393/2006, de 14 de julio, por la que se regulan los procedimientos para la concertación de líneas de crédito y otras operaciones de financiación a corto plazo, así como de préstamos a medio y a largo plazo por parte de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comercio exterior
  • Resolución de 20 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se establece el procedimiento de tramitación de las autorizaciones de comercio exterior en aplicación del Reglamento (CE) n.º 1236/2005 del Consejo, de 27 de junio de 2005, sobre el comercio de determinados productos que pueden utilizarse para aplicar la pena de muerte o infligir tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva extranjeras
  • Circular 2/2006, de 27 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre información de las instituciones de inversión colectiva extranjeras inscritas en los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2395/2006, de 5 de julio, que rectifica la Orden JUS/1546/2006, de 3 de abril, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia recaída en el recurso de casación n.º 6843/2001, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2398/2006, de 10 de julio, por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se retrotraen los efectos de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional de don Alejandro Raventós Cardús.

  • Orden ECI/2399/2006, de 12 de julio, por la que, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 7 de febrero de 2005.

  • Orden ECI/2400/2006, de 12 de julio, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Mónica Palmás Barbosa.

  • Orden ECI/2401/2006, de 12 de julio, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a doña Carmen María Ferreiro Soto.

  • Orden ECI/2402/2006, de 12 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 16 de marzo de 2004.

Destinos
  • Resolución de 5 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

  • Resolución de 12 de julio de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 12 de julio de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2406/2006, de 20 de junio, por la que se convoca concurso en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondiente al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
  • Orden INT/2407/2006, de 11 de julio, por la que se convoca concurso general en los servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, correspondientes a Grupos B, C y D.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 13 de julio de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la lista definitiva de aprobados de las pruebas selectivas de la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Orden SCO/2411/2006, de 7 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por «Grupo Inmobiliario Crespo Rubio, S.L.», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Cebreros, a inscribir una escritura de transmisión de inmuebles mediante constitución de cuenta en participación.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don José Luis Lozano Pérez y doña María del Carmen Romero Ruiz contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Jerez de la Frontera n.º 2, a inscribir un mandamiento por el que se ordena se tome anotación preventiva de la interposición de una denuncia

  • Resolución de 4 de julio de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don José Luis Lozano Pérez y doña María del Carmen Romero Ruiz contra la negativa del Registrador de Propiedad de Jerez de la Frontera n.º 2, a dar cumplimiento a un mandamiento judicial.

Registro Civil
Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2412/2006, de 11 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Morella, a favor de don Juan Ramón Brotons Cabrera.

  • Orden JUS/2413/2006, de 11 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Peñalba de Valenzuela, a favor de don Ildefonso Enrique de Valenzuela Van Moock-Chaves.

  • Orden JUS/2414/2006, de 11 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Olivares, a favor de don Ignacio de Colmenares y Gómez-Acebo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Convenio
Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
Puerto de Pasajes

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 19 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 2006 para concesión de ayudas para la realización de actuaciones que impulsen la igualdad de género en la sociedad de la información.

Premios
  • Resolución de 19 de julio de 2006, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de propuestas de candidatura y de candidaturas de empresas, establecido en la Resolución de 1 de junio de 2006, por la que se convocan los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2006/2007.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de julio de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de julio de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 27 de junio de 2006, por el que se convoca el concurso para la realización de la documentación técnica y proyecto básico para la rehabilitación del edificio de la Plaza de las Cortes, 9, adscrito al Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Subasta Pública para la primera fase de la obra de adecuación de viales principales en dicho Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la adquisición de raciones logísticas platos preparados con verduras. Número de expediente 4 22 26 6 0070 00 (20060RLV).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la adquisición de sistemas automáticos de almacenamiento horizontal e instalación. Número de expediente 4 22 26 6 0089 00 (20060SAA).

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia la subasta de obras para la contratación de «Zaragoza/Zaragoza/Adecuación parcial del edificio S-801 como departamento educativo del soldado MPTM/ETESDA».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 103024VOV2/110 «Servicio de vigilancia y protección».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 506001O0O0/01 «Trabajos de albañilería».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 0070/06, relativo a la reparación integral de siete contenedores-ablución de campaña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 507/06. Adquisición de dos vehículos militares.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material sobre corrección de errores en los pliegos relativos al Expediente 100306000800 «Elección de los modelos de Shelter NATO II, ACE II, ACE III, S-250/E y S-788 para su declaración de necesaria uniformidad en las Fuerzas Armadas por un período máximo de cinco años».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante Procedimiento Negociado del Contrato para la ejecución de la obra de adecuación de grupos de frío de la central térmica del Hospital General de la Defensa, San Fernando, Cádiz. Expediente: 100416005200.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de los contratos de suministros de alimentación.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación del contrato de suministros de pescados, congelados, embutidos y huevos.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación del expediente de asistencia técnica: «Realización de informes técnicos de tasación de viviendas y otros inmuebles del Invifas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial en el País Vasco por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de varada de una embarcación.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita: Madrid 4/06.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por el que se da publicidad al anuncio previo indicativo para la contratación del servicio de limpieza de edificios de la Agencia Tributaria en el ámbito de la Delegación de Vigo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso público número C2006/005, procedimiento abierto, para contratar la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos en la Delegación de Badajoz y sus Administraciones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de 11 de julio de 2006, por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de 25.000 carpetas «Historia clínica» para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituiones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Ministerio de Fomento por el que se vuelve a modificar la fecha de apertura de ofertas de los licitadores participantes en el concurso para la contratación del Servicio de Líneas de Interés Público. Fachada Península-Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convoca la apertura de ofertas del contrato de consultoría y asistencia «2/2006 para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de infraestructura ferroviaria» (número de expediente: 200630290).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de seguridad y salubridad en guardería infantil del INIA.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato del suministro de piensos para reproductoras (gallinas).

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría y asistencia para el desarrollo del programa de formación de idiomas en Madrid para el personal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de test paramétrico para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales de la Organización Central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría redacción proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros obras de construcción de Instituto Mixto de Investigación (CSIC-UAM) en Ciencias de la Alimentación.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de acondicionamiento de local para cafetería en el Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa en Isla de la Cartuja en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de preparación y limpieza de fondos bibliográficos dentro del proyecto de creación y puesta en funcionamiento de la Biblioteca del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales en Madrid.

  • Anuncio del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas sobre corrección de errores para contrato de Diseño, Instalación y puesta en marcha de la Planta Piloto de explosión a vapor.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 06/2416 para la contratación de la asistencia técnica administrativa para la realización de tareas de coordinación de contenidos del proyecto internet de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anula la convocatoria del concurso público 7202/06 G.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de los retablos de Buceta, Mayor de Oteruelo, Menor de Oteruelo y conjunto de esculturas del Convento de la Estrella, en el Museo de la Rioja, en Logroño. (Concurso: 060138).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se anuncia concurso para el suministro de material de registro y reproducción de imagen y sonido en formato video magnético. (Concurso: 060143).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento del jardín del Museo de América. (Concurso: 060129).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de documentación y actuaciones previas de conservación en el Claustro Gótico de la Catedral de Pamplona en Navarra. (Concurso: 060135).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de diecisiete piezas y una tabla de colección de escultura del Museo de Orense (Comunidad Autónoma de Galicia). (Concurso: 060134).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de las techumbres pertenecientes al Taller del Moro en Toledo. (Concurso: 060139).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de la prensa de viga del Museo Casa Dulcinea en El Toboso (Toledo). (Concurso: 060136).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de montaje y desmontaje de la exposición Howard Hodkin». Concurso n.º 060148.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian obras en Boquiñeni (Zaragoza), expediente 153/06-OB y en Miranda de Ebro (Burgos), expediente 154/06-OB.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de telecomunicaciones de datos con destino al Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de mantenimiento de la red de espectrofotómetros Brewer del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Corrección de errores de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de desbroces para prevención de incendios y regeneración de pastizales en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Corrección de errores de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia nocturna y complementaria del Centro Nacional de Educación Ambiental.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en locales e instalaciones del Parque Nacional del Teide y Montes del Estado.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Las Norias-Orihuela, Sector 2, Ermita de La Cruz Cubierta. Término municipal de Orihuela. Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí. Sector 3. Benejuzar. Término municipal de Orihuela y Benejuzar (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Rojales-Desembocadura. Sector 1. Rojales. Término municipal de Rojales (Alicante).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia Subasta para la ejecución de diversas actuaciones de deforestación en el embalse de Irueña (Salamanca), TT.MM. Fuenteguinaldo y otros.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto del colector interceptor general del río Sar. Tramo: Pontepedriña-Ponte San Lázaro. Saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña). Clave: 01.315.310/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del suministo de prótesis de rodilla.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para suministro de vacunas antigripales para las organizaciones de servicios sanitarios del E.P.D.P. Osakidetza-S.V.S.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por el cual se convoca la licitación pública para contratar el suministro e instalación de una cabina y diversos analizadores y captadores para las estaciones de la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del 3 de julio de 2006 de la Escola Galega de Administración Pública de la Xunta de Galicia por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto y trámite ordinario, para proceder a la contratación del servicio para la realización de los trabajos relativos a la recogida de información, grabación y depuración de una encuesta «panel» sobre los ciudadanos gallegos que genere conocimiento que sirva de apoyo a la actuación de la Administración Pública.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro de aparatos médicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de julio de 2006, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el suministro de reactivos y equipos necesarios para la realización, organización y gestión de las pruebas analíticas del laboratorio para el Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura, sobre la adjudicación del concurso para la Organización de un máster en administración de empresas (MBA) dirigido a directivos de empresas que desarrolle su actividad en Extremadura.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura sobre la adjudicación del concurso para la Organización de un máster en dirección económica-financiera.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura sobre la adjudicación del concurso para la Organización de un Máster MBA en empresas de televisión.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura sobre la adjudicación del concurso para la organización de un máster en dirección de negocios turísticos.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura sobre la adjudicación del concurso para la organización de un máster en dirección de recursos humanos dirigido a directivos de empresas que desarrollen su actividad en Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de junio de 2006 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los concursos de suministros de material sanitario (Expte. 137/06).

  • Resolución del 4 de julio de 2006 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de material fungible para cirugía oftálmica, Expte: 81/06, de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 27 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado «Limpieza en distintas sedes dependientes de la Consejería de Empleo y Mujer durante los años 2007 y 2008».

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 73 viviendas VPPA y garaje en la parcela FR 76 del PAU 4 "Móstoles Sur" (Madrid)».

  • Resolución de 4 de julio de 2006 del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Elaboración Proyecto de Ejecución, Trabajos Complementarios y Dirección de las Obras de Construcción de 115 Viviendas Unifamiliares VPO en el Poblado de Absorción de Canillas 4.ª Fase» (Madrid).

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: «Elaboración Proyecto Básico, Trabajos Complementarios, Proyecto de Ejecución y Dirección de las Obras de Construcción de 102 Viviendas VPPA-OC Joven, Garaje y Trasteros en las Parcelas FR 74 y 75 del PAU 4 "Móstoles Sur" (Madrid)».

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: Elaboración de proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 235 viviendas vppa-oc joven, trasteros y garaje en la parcela R04 «Área Oportunidad», Majadahonda Sur, Madrid.

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: Elaboración de proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 332 viviendas vppa-oc joven, trasteros y garaje en la parcela R09 «Área Oportunidad», Majadahonda Sur, Madrid.

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: «Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 250 viviendas VPPA-OC Joven, garaje y trasteros en las parcelas FR55, FR56 y FR57 del PAU 4 "Móstoles sur" (Madrid)».

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: «Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 62 viviendas vppa-oc joven, trasteros, locales y garaje en la parcela 3.6 C "Ensanche Vallecas", Madrid».

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: «Elaboración Proyecto Básico, Trabajos Complementarios, Proyecto de Ejecución y Dirección de las Obras de Construcción de 115 viviendas VPPA y Garaje en las Parcelas FR 82, FR 83 y FR 84 del PAU 4 "Móstoles Sur" (Madrid)».

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: Elaboración de proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 56 viviendas vppa, locales y garaje en la parcela CM1 de Ventilla, Madrid.

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: «Elaboración Proyecto Básico, Trabajos Complementarios, Proyecto de Ejecución y Dirección de las Obras de Construcción de 71 viviendas VPPA y Garaje en la Parcela FR 81 del PAU 4 "Móstoles Sur" (Madrid)».

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: Elaboración de proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 108 viviendas vppa-oc joven, trasteros, locales y garaje en la parcela B-10 del P.E.R.I 6.1R de Ventilla, Madrid.

  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 71 viviendas VPPA y garaje en la parcela FR 85 del PAU 4 "Móstoles Sur" (Madrid)».

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda, de 22 de junio de 2006, relativo a la aprobación de la contratación de un suministro de vehículos y material en relación con convenio con el Ministerio de Trabajo para desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, justificándose la actuación en el referido convenio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de conexión del túnel bajo la plaza José María Soler con el túnel de la República Dominicana.

  • Anuncio de la Agencia de Salud Pública de Barcelona por el que se convoca licitación para el servicio de edición integral de publicaciones de la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

  • Anuncio del ayuntamiento de Lasarte-Oria por el que se convoca concurso para el suministro e instalación de escaleras mecánicas a la intemperie y ejecución de obras de urbanización complementaria en el barrio de Arranbide.

  • Corrección de errores del anuncio de 28 de junio de 2006 del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico de la Diputación Provincial de Cádiz, para la contratación de la asistencia técnica para la supervisión del proyecto básico y de ejecución e instalaciones, dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra y dirección de las instalaciones y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de adaptación de la antigua residencia de ancianos «El Madrugador» a Escuela de Turismo y Hostelería de la Provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación para la contratación del servicio consistente en el mantenimiento de parques y jardines de la zona oeste del termino municipal de Reus .

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de reciclaje de ceniza producida en la EDAR de Galindo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la asistencia técnica a la redacción del Proyecto del Emisario de Gorliz.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudican las obras del proyecto constructivo del Interceptor Nervión-Ibaizabal, Tramo Plazakoetxe-Usánsolo.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras convocando el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de los nuevos accesos a los vertederos de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de obras de «Mejora en colegios Públicos», «Mejora y nuevas instalaciones de alumbrado» e «Iluminación de campos de fútbol».

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de saneamiento de los módulos E-I y E-X de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «asistencia técnica, control de calidad y vigilancia de la ejecución de la obra de adaptación de espacios como nueva sala de juntas y reforma de las instalaciones generales y de climatización y electricidad del edificio del Rectorado de la Universidad».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de ejecución de la rampa de evacuación del colegio mayor Juan Luis Vives.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de sustitución de ventanas en los módulos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de sustitución de ventanas en los módulos I y II de la Facultad de Formacion del Profesorado.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de sustitución de ascensores en la Facultad de Ciencias en los módulos C-I, C-VI, C-VIII, C-IX, C-XIII Y C-XIV.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de dos cámaras para cría de moscas en la 4.º planta del nuevo Centro de Biología Molecular.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 5 de julio de 2006, por la que se anuncia la adjudicación de los premios correspondientes a «Selección de anteproyecto y redacción de proyecto del edificio de las Artes del campus de Pontevedra».

  • Resolución de fecha 4 de julio de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica el concurso público de obra «Rehabilitación de cubiertas del Edificio de Arquitectura (4.ª fase)».

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público 2006 0069 SE 022 para la contratación del servicio de «Renovación de pintura de carpintería exterior de fachadas en edificios Departamental Occidental y Departamental Oriental e impermeabilización de fachadas y renovación de pintura de carpintería exterior en edificio de Servicios del Campus de Tarongers».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 7 de junio de 2006, recaída en el expediente 10-06-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 68-06-T, instruido por la citada Jefatura y se da tramite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del 23 de junio de 2006, de la Primera Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo «Integración del Ferrocarril en León y San Andrés del Rabanedo (enlace Sur, plataforma, vía y electrificación)».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 30 de junio de 2006, por la que se anuncia la licitación del concurso para la adjudicación de una concesión de 4.800 metros cuadrados en el muelle de la Herrera del Puerto de Pasajes.

  • Anuncio de la Vicesecretaría General Técnica por el que se publican diversos actos emitidos en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos por el que se notifican las resoluciones de los recursos de alzada interpuestos contra las resoluciones adoptadas por el Director General de Recursos Pesqueros, en los expedientes sancionadores, tramitados en materia de pesca marítima, que se citan.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos por el que se notifican las resoluciones de los procedimientos de responsabilidad patrimonial, planteados por «Ameze Animals, S. L.», representada por don Antoni Pere Ballbé i Fors.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cataluña por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de los proyectos denominados «Modificación de condiciones de operación Sea - Line de gas natural» y «Modificación de condiciones de operación en las líneas de emisión de gas natural en el interior de la planta» de «Enagás, Sociedad Anónima» en Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública, autorización administrativa, aprobación de la ejecución y declaración de impacto ambiental de las instalaciones correspondientes al proyecto «Red APA Posición A-9.6-Ayamonte» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Ayamonte, en la provincia de Huelva.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid