Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-13380

Orden JUS/2397/2006, de 15 de julio, por la que se adjudica, por el sistema de libre designación y para el Cuerpo de Secretarios Judiciales, puestos de trabajo de Secretarios Coordinadores Provinciales.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2006, páginas 27785 a 27785 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2006-13380

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 17 y 119 y siguientes del Real Decreto 1608/2005, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales, transcurrido el plazo establecido en la convocatoria y habiéndose recibido propuestas de los Secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia correspondientes, constando el informe del Consejo del Secretariado, este Ministerio acuerda:

Primero.-Resolver parcialmente la provisión por el sistema de libre designación, convocada por Orden JUS/934/2006, de 16 de marzo, para el Cuerpo de Secretarios Judiciales de los puestos de trabajo de Secretarios Coordinadores Provinciales, adjudicando los puestos convocados a los Secretarios Judiciales que en anexo I se relacionan.

Segundo.-Los Secretarios nombrados deberán cesar dentro de los tres días hábiles siguientes al 4 de septiembre de 2006 y tomarán posesión de su cargo como Secretarios Coordinadores ante el Secretario de Gobierno del ámbito territorial correspondiente en el plazo de 3 días naturales a partir del cese.

Tercero.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado». Todo ello sin perjuicio de la interposición de Recurso potestativo de Reposición, ante este Ministerio, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 15 de julio de 2006.-El Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar.

ANEXO I

Asturias

Nombre: Jaime Estrada Ruiz. Destino anterior: Sección Primera, Audiencia Provincial de Oviedo. Destino concedido: Secretario Coordinador Provincial de Asturias.

Murcia

Nombre: María Nieves Sánchez Ruiz. Destino anterior: Juzgado Contencioso Administrativo n.º 3 de Murcia. Destino concedido: Secretario Coordinador Provincial de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid