1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Patrimonio y Expropiaciones. c) Número de expediente: B.03.06.020.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de una cabina y diversos analizadores y captadores para las estaciones de la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña.
b) Número de unidades a entregar: Véase apartado K del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: El objeto del contrato se divide en 7 lotes:
Lote 1: 6 analizadores de dioxido de azufre.
Lote 2: 10 analizadores de óxido de nitrógeno. Lote 3: 4 analizadores de ozono. Lote 4: 5 analizadores de monóxido de carbono. Lote 5: 10 captadores secuenciales de partículas. Lote 6: 7 captadores de compuestos orgánicos volátiles. Lote 7: 1 cabina y sus elementos de soporte.
d) Lugar de entrega: Véase apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: 31 de diciembre de 2006
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Véase apartado K del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08029. d) Teléfono: 94 444 50 00. e) Telefax: 93 419 87 22. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Véanse los apartados O y P del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 31 de julio de 2006, a las 10 horas.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
2. Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08029.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. c) Localidad: 08029 Barcelona. d) Fecha: 8 de septiembre de 2006. e) Hora: 11 horas.
11. Gastos de anuncios: A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 8 de junio de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://mediambient.gencat.net.
Barcelona, 14 de junio de 2006.-El Secretario General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, Ricard Fernández Ontiveros.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid