Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-13420

Resolución de 4 de julio de 2006, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2006, páginas 27987 a 27988 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2006-13420

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 20.1, en concordancia con el artículo 2.2.e) de la Ley Orgánica de Universidades, así como con el artículo 93, en concordancia con el artículo 207, de los Estatutos de esta Universidad y con el fin de atender las necesidades de Personal de Administración y Servicios, acuerda convocar pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión universitaria de la Universidad de Extremadura, con sujeción a las siguientes, ha resuelto:

Primero.-Se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de la Escala de Gestión Universitaria para puestos de trabajo con destino en el Servicio de Relaciones Internacionales de esta Universidad de Extremadura, por el sistema de acceso libre.

Segundo.-Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad, (Avda. de Elvas, s/n, 06071 Badajoz; Plaza de los Caldereros, 2, 10071 Cáceres), Servicio de Recursos Humanos y Servicio de Información y Atención Administrativa de la Universidad de Extremadura, según modelo que figura como Anexo IV. Este modelo también estará disponible en la dirección de Internet (http:///www.unex.es/unex/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/). Tercero.-Las solicitudes se dirigirán al Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y «Diario Oficial de Extremadura».

Cuarto.-Las bases de la convocatoria figuran expuestas en el Rectorado de la Universidad de Extremadura, también podrán consultarse en la dirección de internet: (http:///www.unex.es/unex/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/). Los sucesivos anuncios relativos a la provisión de esta plaza se publicarán en el «Diario Oficial de Extremadura», tablones de anuncios del Rectorado y la mencionada dirección de internet.

Badajoz, 4 de julio de 2006.-El Rector, Juan Francisco Duque Carrillo.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid