Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2006, Núm. 107

Sumario BOE-S-2006-107:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la realización de vuelo fotogramétrico, escaneado, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales para el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea. Andalucía Sureste 1.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la realización de vuelo fotogramétrico, escaneado, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales para el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea. Andalucía Sureste 2.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Asistencia técnica para la actualización de BCN25 y MTN25 en el ámbito de las provincias de Pontevedra y A Coruña.».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización del sistema de información geográfica 1:200.000 (SIG200) en la zona sureste de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización del sistema de información geográfica 1:200.000 (SIG200) y mapa provincial 1:200.000 (MP200) en el ámbito de las provincias de Córdoba y Cuenca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Remodelación del Edificio Sede de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife 3.ª fase (Planta Baja)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de «Reforma de la red de drenaje de pluviales en la zona sur-fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de «Rehabilitación del Muelle Sur del Espigón número 2».

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunica la fecha definitiva de la apertura de ofertas presentadas a la licitación para la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 5 máquinas de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema en el terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 24 de Abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 416/06. Título: Ampliación de plataforma y reconstrucción de calles de rodaje. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 24 de Abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 408/06. Título: Aparcamiento de vehículos en el terminal actual. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 321/06. Título: Desvío carretera matorral y urbanización de la zona de servicios en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: TFS 1684/05. Título: Servicio de explotación del sistema UCA en el aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de fecha 27 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 445/06. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de la obra «Ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves. Aeropuerto de Vigo».

  • Resolución de fecha 1 de diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1299/05. Título: Suministro de un ILS/DME para operaciones de categoría III.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 352/06. Título: Servicio de mantenimiento de escaleras y pasillos móviles. Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LPA 1671/05. Título: Servicio de mantenimiento y operación de los sistemas fijos de asistencia a aeronaves del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 415/06. Título: Edificio aparcamientos P-1 y P-2, urbanización y bolsa de remotos. Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 414/06. Título: Ampliación del edificio terminal 1.ª Fase. Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el control, vigilancia y redacción de varios proyectos de construcción en varias obras, referencias: 30.150/06-2; 30.379/05-2; 30.83/06-2 y 30.25/06-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para el asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente, control y vigilancia durante la ejecución de varias obras, referencias: 30.66/06-6; 30.63/06-6; 30.356/05-6 y 30.92/06-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 409/06. Título: Urbanización centro carga aérea sur. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 407/06. Título: Aparcamiento y urbanización. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca concurso abierto de las obras «Prolongación 250 metros del espigón en la playa dels Prats».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «seguridad vial. Mejora del trazado y balizamiento en la carretera N-525. Puntos kilométricos: 157,500-161,100 y 174,100-175,100. Provincia de Ourense». Clave: A37-OR-3860.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del estudio de viabilidad y del anteproyecto de «Adecuación, reforma y conservación del corredor del Norte. Autovía A-1, p.k. 12,0 a p.k. 101,0. Tramo: Madrid-Santo Tomé del Puerto». Clave: AO-E-187.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid