Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2006, Núm. 107

Sumario BOE-S-2006-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/1326/2006, de 19 de abril, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/4135/2005, de 27 de diciembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 25 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/1332/2006, de 25 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 6, en el Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 28 de abril de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2005, en relación con el nombramiento de Tribunal calificador en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden APU/3202/2005, de 28 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gestores administrativos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Información pública del Área de Industria y Energía de la Sub­delegación del Gobierno en Alicante, solicitud autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación: Anexo de modificación del proyecto de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, entre la S.T. Novelda y la S.T. Saladas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del Gasoducto Falces-Irurzun, en la Provincia de Navarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid