Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2006, Núm. 107

Sumario BOE-S-2006-107:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Razas de ganado. Catálogo oficial
  • Corrección DE ERRORES de la Orden APA/661/2006, de 3 de marzo, por la que se sustituye el Anexo del Real Decreto 1682/1997, de 7 de noviembre, por el que se actualiza el Catálogo Oficial de Razas de Ganado de España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato convocado para la prestación de los servicios y preparación de recintos para la realización de Demostraciones de Maquinaria Agrícola y Forestal durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM en la feria «European Seafood Exposition 2006» a celebrar en Bruselas (Bélgica).

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para el cambio de motores y la realización de diversas adaptaciones en la embarcación «Ignacio Aldecoa» de la reserva marina de la isla de La Palma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos por el que se notifica a don Luis Cardona Viguera, la resolución del recurso de alzada por él interpuesto, contra la resolución adoptada por el Director General de Recursos Pesqueros, en el expediente sancionador 005/05, tramitado en materia de pesca marítima.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de citación para notificación por comparecencia a interesado en procedimiento de tasa láctea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid