Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2006, Núm. 107

Sumario BOE-S-2006-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de abril de 2006, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se dispone el nombramiento como Subdirectora General de Ordenación y Planificación de la Dirección General de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre la Discapacidad de doña Emilia Parras López.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de construcción de un inmueble destinado a Agencia de la Seguridad Social en Miranda del Ebro (Burgos).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 2006/2414, para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas, almacenes, archivos y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huesca y provincia, para el período de 1.09.2006 a 31.08.2008.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 15/06 para la adjudicación de Gestión Integrado de la Unidad de Estancias Diurnas en el Centro Social de Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Ceuta, así como la prestación del Servicio de Limpieza de la totalidad del Centro.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 25 de abril de 2006, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León, de 1 de julio de 2006 a 30 de junio de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 27 de abril de 2006, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, sito en Crta. de Farhana, n.º 69, de 17 de septiembre de 2006 a 16 de septiembre de 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el concurso de suministro de un simulador de navegación y pesca para la Escuela de Formación Profesional Marítimo Pesquera de Bueu dependiente de la Dirección Provincial de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid