Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2006, Núm. 107

Sumario BOE-S-2006-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/1334/2006, de 24 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 6, en el Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para redacción del proyecto de Regeneración del borde litoral de las playas de El Castillo y Ancoradoiro, término municipal de Muros (A Coruña).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del suministro de material de papelería para el Ministerio de Medio Ambiente para el ejercicio 2006.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 12/04 de nuevo embalse de seguridad y estación elevadora para atender las necesidades de la E.T.A.P. de Torrealta (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/2.1.18: «Proyecto Instalaciones para Sala de Emergencia en la Presa de la Serena». Término Municipal de Castuera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/0.2.72: «Proyecto Adecuación medioambiental y social de la zona denominada "Islilla de la Barca" en el Término Municipal de Don Benito (Badajoz)». Convenio con diputación número 23-05/02. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/1.5.21-1: «Pliego de Bases Asistencia Técnica para delimitación de características de presas no estatales y obras de regulación (Fase I)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/1.6.16: «Presupuesto mejora del factor de potencia en las elevaciones de la zona regable del canal de Montijo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/1.5.12: «Proyecto Instalación de Alumbrado de Emergencia en Presas del Zújar, Collado Zújar y Serena. Término municipal de Castuera».

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente es092006. Asistencia técnica para el establecimiento del registro estatal prtr-España de acuerdo al reglamento europeo 166/2006 y al protocolo prtr, relativos a la implantación de registros de emisiones y transferencia de contaminantes (registro prtr) como ampliación del registro estatal de emisiones y fuentes contaminantes eper-españa.

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación de un servicio de prevención ajeno, de actividades de vigilancia de la salud en el Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid