Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2006, Núm. 107

Sumario BOE-S-2006-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Orden ECI/1330/2006, de 19 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio.

  • Orden ECI/1331/2006, de 25 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Medio de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 2, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 18 de abril de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se la convoca la concesión de ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I 2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica para el apoyo a la creación e impulso de redes tecnológicas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (plan proa).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio y adenda de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de Educación Primaria y Educación Secundaria (Plan Proa).

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se publican los acuerdos de encomienda de gestión celebrados con diversos organismos autónomos, para la gestión material de determinados aspectos de las pruebas selectivas de acceso a Escalas de los Organismos Públicos de Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de equipamiento de cocina, cafetería y autoservicio con destino al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de mantenimiento y explotación de la Residencia del Campus de Aula Dei (alojamiento y servicio de comedor) con destino a la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Aragón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición de Educación Especial contra la denegación de becas y ayudas al estudio de Educación Especial correspondiente al curso 2003/04.

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de Educación Infantil correspondiente al curso 2003/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid