Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de mayo de 2006, Núm. 107

Sumario BOE-S-2006-107:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por el que se anunciaba concurso para la contratación de «desfibriladores implantables», Expediente núm. 114/2006 (procedimiento abierto), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto SUM 28/05 para el «Suministro de diverso material para el Servicio de Aparato Digestivo para el Hospital de Fuenlabrada».

  • Resolución del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto S 01/06 Mantenimiento integral y conducción de las instalaciones y edificio del Hospital de Fuenlabrada y dependencias del CEP El Arroyo.

  • Anuncio del Acuerdo de la Mesa de Contratación del Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico OP 1 Dehesa Vieja de fecha 17-04-2006, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Contrato de Ejecución de Obras del Complejo de Educación y Gestión Ambiental con Punto Limpio en la parcela A-4 de la Actuación Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Anuncio del Acuerdo de la Mesa de Contratación del Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico OP 1 Dehesa Vieja de fecha 17-04-2006, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Contrato de Control de Calidad de las Obras del Complejo de Educación y Gestión Ambiental con Punto Limpio en la Parcela A-4 de la Actuación OP 1 Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Anuncio del Acuerdo de la Mesa de Contratación del Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico OP 1 Dehesa Vieja de fecha 17-04-2006, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Contrato de Dirección Facultativa de las Obras del Complejo de Educación y Gestión Ambiental con Punto Limpio en la Parcela A-4 de la Actuación OP 1 Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid