Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-107040

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de «Rehabilitación del Muelle Sur del Espigón número 2».

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2006, páginas 4602 a 4603 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-107040

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Bilbao anuncia la licitación por el procedimiento abierto, modalidad de concurso sin variantes, para la adjudicación de las obras del Proyecto de «Rehabilitación del Muelle Sur del Espigón número 2», con arreglo a dicho Proyecto constructivo, al Pliego de Condiciones Particulares de las presentes obras y a las Normas Generales de Contratación de la Autoridad Portuaria de Bilbao. La citada documentación, que regirá en la licitación, contratación y ejecución de las indicadas obras, se halla de manifiesto para conocimiento público en las oficinas de esta Autoridad Portuaria de Bilbao, en el Paseo del Campo de Volantín, 37, en Bilbao, en horas hábiles. Los interesados en adquirir dicha documentación podrán hacerlo abonando su importe de 50,00 euros, IVA incluido (formato CD). El presupuesto de ejecución por contrata de las citadas obras asciende a 2.976.139,99 euros, IVA excluido, habiéndose establecido un plazo máximo de ejecución de 6 meses. Se exige a los licitadores acreditar su clasificación como contratistas de obras del Estado, en el Grupo B, Subgrupo 2, Categoría d, en el Grupo D, Subgrupo 1, Categoría b, y en el Grupo E, Subgrupo 1, Categoría a. La garantía provisional exigida es de 69.046,45 euros, la cual deberá constituirse de acuerdo con lo que se especifica en el Pliego de Condiciones Particulares.

Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en el citado Pliego de Condiciones, se entregarán en mano en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en las oficinas mencionadas, antes de las trece horas del día 5 de junio de 2006. A las diez horas del día 19 de junio de 2006, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá, en acto público, a la notificación de las empresas admitidas y rechazadas, así como a la apertura y lectura de los sobres que contienen las proposiciones económicas.

Bilbao, 3 de mayo de 2006.-El Presidente, José Ángel Corres Abásolo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
007 Reforma, 109 Obras ferroviarias, 110 Obras hidráulicas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid