1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 52-75-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Adecuación de la distribución interior del edificio sede de la Autoridad Portuaria para adaptarlo al número de efectivos personales y a las funciones que se realizan en su interior. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 255 de 25 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 925.444,21 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de febrero 2006.
b) Contratista: Construcciones y Restauraciones Miguel Hernández Ventura S.L. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 859.737,67 Euros.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de abril de 2006.-El Presidente, Luis Suárez Trenor.
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